yo le pondria unas 3pc tubulares,esos cuadros tienen pedalier de BMX y le tienes que meter un conversor,bielas de 3pc de esta medida las puedes encontrar baratitas![]()
que eje y bielas pondriais a un cuadro 24b toy4????????
a ser posible de alrededor de 150€
¿que tal le quedarian unas SAINT???
gracias
yo le pondria unas 3pc tubulares,esos cuadros tienen pedalier de BMX y le tienes que meter un conversor,bielas de 3pc de esta medida las puedes encontrar baratitas![]()
mejor,pq tampoco tengo mucha pasta y 150 ya se me escapaba un poco :P hay alguna pagina por ahi donde pueda mirar alguna de las que comentas y su precio?![]()
mira en esta www.actionbmxshop.com,tienen bastantes cositas pero creo que tiene que haber alguna mas barata que esta, sino metete en www.otemuri-bikes.com,hombre sobre el precio que dices yo no las he encontrao siempre mas caras
www.empirebmx.com
www.albes.com
Es caja americana por lo que dice el de arriba, con lo cual mira unas bielas 3piezas para caja americana.
NUEVABarspin.net
Un 3pcs Profile para caja americana con eje de cromo te puede salir, si buscas bien en USA y en eBay, por ese precio con portes y todo.
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
yo le pondria las 24seven
fragil boy¡¡
si t caes 7 veces levantate 8
qe asco das tio, te tengo un asco...
z!
XD XD XD caya caya!!! que tu ya mismo estrenas bmxIniciado por cami_zeta
ademas te la dejare mirar algun dia![]()
jajajajajajajaja,que mala es la envidia.Busca por esas paginas yo esq no conozco muchas paginas de tiendas por internete.
Última edición por minyjose; 16/02/2006 a las 11:20
Marcadores