Habra duchas y para limpiar las bicis?
En el caso de que nos apuntemos el mismo dia a que hora hay que estar?
gracias
http://www.mendigida.com/ike/index.html
este sábado a la tarde hay una travesía en itsasondo, ahí teneis toda la información,
saludos
Habra duchas y para limpiar las bicis?
En el caso de que nos apuntemos el mismo dia a que hora hay que estar?
gracias
Preparador Fisico Ciclistas (Licenciado INEF, Master Alto Rendimiento Deportivo en el Comite Olimpico Español, Diplomado en Magisterio de E. Física, Entrenador nacional...).Entrenamiento personalizado, seguimiento individualizado, por potencia o pulsaciones. (juanmasasoian@yahoo.es)
Venta de POLAR,SPIUK,Victory Endurance-WEIDER SASOIAN Kirol Zentroa / www.sasoiankz.com
la salida es en el centro del pueblo!! y para aparcar tranqui, que en cualquier lugar, a unos 100 metros hay una especie de parking, no vais a tener ningún problema
tampoco soy del pueblo, simplemente vi el anuncio y quise que lo supierais
el año pasado hice la travesia y estuvo chula, duchas no me acuerdo si habia, vivo cerca y me fui para casa, pero mangueras para bici sí!
saludos
Hola! estado en la martxa y todo muy bien! las fotos las van a colgar? si os enterais de algo comentad!!
Yo tambien me lo he pasado bien, pero espera que el avituallamiento final habria algo mas de beber y comer. La ultima bajada de herraduras muy wapa!
la bajada final era la leche, uf lo que he disfrutado!!! así como la subida del prado aquel en el recorrido largo, uf lo que me ha costado!!
muy chula!!!
hurrengo urterarte
Aupa Olarra, las fotos las subirán ésta semana, han tenido algún contratiempo por temas personales de algun colaborador que ha impedido que ya esten las fotos en la web. http://www.mendigida.com
Marcadores