vete de turegano a la capea y te pruebas
¿alguna quedada por Segovia para gente que se reengancha a la actividad y que duda que pueda hacer más de 40 km?![]()
vete de turegano a la capea y te pruebas
ida y vuelta si que salen 40 km, si es que tienes trillado ese recorrido...![]()
Yo cuando puedo subo a cabeza gatos por santillana, unos dias tiro para arriba fuente de la reina, otros a valsain a la cueva del monje por detras del cenean, otros bajo por la cruz de la gallega hacia el pantano, los dias que no quiero subir pues hasta santillana y a la izquierda por la cañada, luego subo por la granja escuela y salgo por encima de la gasolinera de la granja. A mi ritmo suavecito, normalmente entre 25 y 35 kms
pues asi no avanzamos
cagrejo venrte el sabado a dar unrulo x la tarde pronto
turegano, el guijar,arevalillo, arahuetes, requijada, santiuste,el cubillo,caballar y turegano
45km ruta guapa
Hola a todos.
Me han preguntado si álguien sale por las tardes bien en carretera o montaña, cualkier día de la semana, por Segovia............, os dejo un email de contacto del interesado, el.artista_coe@yahoo.es.
Os dejo el mensaje en este post porke no encuentro otro k hable de Segovia.
Muchas gracias a todos y saludos.
![]()
Soy CICLISTA y a veces he cambiado Las citas por ENTRENAMIENTOS; el estilo por el SUDOR en todo el cuerpo , noches de fiesta por un ENTRENAMIENTO o CARRERA; ropa de moda por una vestimenta deportiva y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por LA BICI . La satisfacción más grande de dar un EXCELENTE RESULTADO y se que los verdaderos amigos lo entienden!VIVA EL CICLISMO!
Eso es lo que hace falta. Un post de salidas por Segovia. Se han abierto varios pero no cuajan. Yo suelo salir a diario por la mañana o por la tarde, depende del curro.
Eusko Bike Challenge NON STOP 2012 Dorsal 202
"El alpinista es un hombre que conduce su cuerpo allí donde, un día, miraron sus ojos. Y que además vuelve". Gaston Rebuffat
yo este sabado saldre con la de montaña no se si x mi pueblo o x segovia
y si el sabado no me emborracho el domingo tb saldre
venga, que esto me interesa, la zona segoviana es la zona serrana más cerca de mi casa, asi que ....... Venga que esto hay que hacerlo subir.
Si no propone nadie, mañana pongo yo algo para el finde.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Marcadores