pues si chilin muy bien ya era hora de salir del lado oscuro....aki mejor ......
estas al pie del cañon tiakooooo
saludossss
Visto el exito de este foro hellinero y para darle un enfoque mas amplio nos trasladamos a rutas y
quedadas dentro de castilla la mancha.
SALIMOS DE LA ALDEA QUE ESTABAMOS Y NOS VAMOS A LA CIUDAD.
En fin ya vereis ahora.
Si tienes bici eres mi amigo.
pues si chilin muy bien ya era hora de salir del lado oscuro....aki mejor ......
estas al pie del cañon tiakooooo
saludossss
SEMANA SANTA DE HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR
C.C.HELLIN
[COLOR="Blue"]SEMANA SANTA DE HELLIN-TAMBORADA 2012
Este domingo a lo mejor vamos a elche de la sierra para hacer el recorrido btt.
Si tienes bici eres mi amigo.
Hola gente pues el negro y yo nos vamos para Ossa de Montiel,pues dice Octavio ke la ruta es muy bonita, me podeis decir algo de de ella,,,,,un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,![]()
......Si alguna vez sientes un gran vacío ,ingiere algo, ¡¡¡es hambre!!!....
pues comentarte que es una ruta sin mucha dificultad tecnica chula pues mas o menos si transcurre por las cercanias de las lagunas , eso si si este año hay algun cambio ya no se...pero en los años anteriores ha sido siempre el mismo trazado , eso el año pasado se perdiern casi 300 bikers.......floja en señalizacion....pero vamos una ruta chula
SEMANA SANTA DE HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR
C.C.HELLIN
[COLOR="Blue"]SEMANA SANTA DE HELLIN-TAMBORADA 2012
La verdad es que Chilin se lo curra un monton y no solo en el foro....el sabra lo que se esta moviendo para la proxima marcha....da gusto con gente como tu.
A mi no esperarme en la Ossa, esta semanita descanso de carreras. Saludos para todos.
Saludos a todos yo tampoco voy a Ossa de Montiel, por culpa de un resfriado que llevo arrastrando desde el fin de semana pasado. chilin si vais a elche de la sierra di la hora y el sitio de la quedada por si me encuentro mejor y puedo montar?????. Salu2
Tú decides dónde está la meta.
Marcadores