Iniciado por
falinen64
Aupa Arrasando.
Me voy a explicar el por que de lo que escribo..:
Son los Organizadores quienes tienen que buscarse la manera de sacar las pruebas y llevarlas a su realizacion pensando en la participacion popular de la gente. Claro es que si es una competicion aqui me cayo, pero si es una Marcha Popular, pues los precios devieran ser eso...Populares o meramente conmemorativos, no creo que 40€ sean poca cosa para los tiempos que corren.
Dices que la Galarleiz es otra cosa, en organizacion, ¿ en que se difiere a las demas Marchas?...
Creo que la diferencia esta en el precio, pues dime tu que has estado en la de Balmaseda y en la Galarleiz, que diferencias existen, ; quizas el numero de participantes? 40€ por cabeza, mejor seguro?, quizas avituallamientos?, regalos?...Duchas?, comida?,
no nos engañemos .. existen Clubs que hacen pruebas para hacer caja y sacar presupuesto para el club y existen otros que trabajan duro para ajustar los recursos y ofrecer con su esfuerzo pruebas dignas y Populares, y son a esta gente a la que tenemos que dar nuestro apoyo y agradecimiento y eso es lo que he hecho con mi escrito sobre la gente de Balmaseda.
Nunca he estado en la Galarleiz y ni estaré con ese atraco y así nos lo han demostrado la gente de Balmaseda.
Quizas me equivoque, pero espero que me des argumentos comparativos para ver la diferencia entre las dos marchas y poder apreciar la diferencia de precio.
Un saludo desde Santurtzi, espero no te lo tomes a mal.Agur.
Marcadores