En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tomar Nota: Martxa Kolitza Tuto.Un buen ejemplo.

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1

Thumbs up Tomar Nota: Martxa Kolitza Tuto.Un buen ejemplo.

A todos los Organizadores, para que copien el buen trabajo llevado por la gente de BalmasedaBike, nos han demostrado que con esfuerzo y trabajo se puede sacar una Prueba y llevarla a nosotros "los Bikers" con un gasto economico minimo.21€ . Ofreciendonos de todo, Montaje de salida y llegada, 3 Avituallamientos de lujo, apoyo mecanico, mangueras, duchas, regalos, y hasta alubiada al final, ! pena que faltaron las hamacas para la Siesta ¡.
    Nos trataron con todo respeto y mimo.Total un 10.
    Mi critica para esos Clubs de pruebas de 40€ con grandes nombres como " Galarleiz", pues sigo opinando que estan desfasados y aqui esta la demostración.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de txopo26
    Cita Iniciado por falinen64 Ver mensaje
    A todos los Organizadores, para que copien el buen trabajo llevado por la gente de BalmasedaBike, nos han demostrado que con esfuerzo y trabajo se puede sacar una Prueba y llevarla a nosotros "los Bikers" con un gasto economico minimo.21€ . Ofreciendonos de todo, Montaje de salida y llegada, 3 Avituallamientos de lujo, apoyo mecanico, mangueras, duchas, regalos, y hasta alubiada al final, ! pena que faltaron las hamacas para la Siesta ¡.
    Mi critica para esos Clubs de pruebas de 40€ con grandes nombres como " Galarleiz", pues sigo opinando que estan desfasados y aqui esta la demostración.
    Yo tambien,estuve en la marcha de Balma y doy fe de que lo que se escribre aqui es verdad....,pero eso "A todos los organizadores......" me parece mucho abarcar,yo pertenecco a la organizacion de la Joserra y te puedo asegurar que al final de las cuentas no sacamos ni una pela (euro) ,es mas lo que sobra (poco) va siempre para la DYA.
    Nunca he ido a la Galarleiz,pero lo que me cuentan es poco mas o menos lo que tu comentas,ahora bien,puede que la infraestructura de esta marcha igual requiere esos precios,no lo se.
    Que pueda haber gente que quiera hacer negocio con el precio de las marchas,seguro que las hay,pero no metamos a todos en el mismo saco,por favor.
    En el 2011 la IX edicion de la Joserra sera el 2 de Octubre y de nuevo esperamos que vengan los encartados,que luego les devolveremos la visita a la II del Kolitza,(con menos agua porfa).
    Última edición por txopo26; 21/10/2010 a las 14:14

Senior Member Glober-Trotter
    Este año la de Joserra un 10 repetiremos, y la de Balma no me ha sido posible ir pero esta apuntada para el año que viene. Lo mas importante en una martxa es ver que la organización pone todo su empeño para que todo salga bien, algunas veces lo consiguen y otras no pero no por falta de ganas.

aparta que boy!!! Glober@ Avatar de ARRASANDO
    siempre con el mismo rollo estube en balma y un 10 pero sienpre conparando con la galarleiz gue hice este año y es una pasada la organizacion no es conparable

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1
    Aupa Arrasando.
    Me voy a explicar el por que de lo que escribo..:
    Son los Organizadores quienes tienen que buscarse la manera de sacar las pruebas y llevarlas a su realizacion pensando en la participacion popular de la gente. Claro es que si es una competicion aqui me cayo, pero si es una Marcha Popular, pues los precios devieran ser eso...Populares o meramente conmemorativos, no creo que 40€ sean poca cosa para los tiempos que corren.
    Dices que la Galarleiz es otra cosa, en organizacion, ¿ en que se difiere a las demas Marchas?...
    Creo que la diferencia esta en el precio, pues dime tu que has estado en la de Balmaseda y en la Galarleiz, que diferencias existen, ; quizas el numero de participantes? 40€ por cabeza, mejor seguro?, quizas avituallamientos?, regalos?...Duchas?, comida?,
    no nos engañemos .. existen Clubs que hacen pruebas para hacer caja y sacar presupuesto para el club y existen otros que trabajan duro para ajustar los recursos y ofrecer con su esfuerzo pruebas dignas y Populares, y son a esta gente a la que tenemos que dar nuestro apoyo y agradecimiento y eso es lo que he hecho con mi escrito sobre la gente de Balmaseda.
    Nunca he estado en la Galarleiz y ni estaré con ese atraco y así nos lo han demostrado la gente de Balmaseda.
    Quizas me equivoque, pero espero que me des argumentos comparativos para ver la diferencia entre las dos marchas y poder apreciar la diferencia de precio.
    Un saludo desde Santurtzi, espero no te lo tomes a mal.Agur.

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por txopo26 Ver mensaje
    Yo tambien,estuve en la marcha de Balma y doy fe de que lo que se escribre aqui es verdad....,pero eso "A todos los organizadores......" me parece mucho abarcar,yo pertenecco a la organizacion de la Joserra y te puedo asegurar que al final de las cuentas no sacamos ni una pela (euro) ,es mas lo que sobra (poco) va siempre para la DYA.
    Nunca he ido a la Galarleiz,pero lo que me cuentan es poco mas o menos lo que tu comentas,ahora bien,puede que la infraestructura de esta marcha igual requiere esos precios,no lo se.
    Que pueda haber gente que quiera hacer negocio con el precio de las marchas,seguro que las hay,pero no metamos a todos en el mismo saco,por favor.
    En el 2011 la IX edicion de la Joserra sera el 2 de Octubre y de nuevo esperamos que vengan los encartados,que luego les devolveremos la visita a la II del Kolitza,(con menos agua porfa).
    Aupa Txopo!!
    Decirte que en principio que hay que agradecer a la gente que trabajais para sacar pruebas populares, yo tambien estoy metido en temas organizativos pero en otro deporte: automovilismo y se lo que es buscar medios para poder hacerlas, y se tambien que cuando una prueba coje nombre.. los organizadores se crecen y comienzan los declives de los Clubs, empiezan a perder el espiritu que fue el motor del nacimiento de esa prueba.
    Espero que no os suceda eso y sigais luchando por vuestra prueba de caracter popular y sentiros orgullosos de ello, no de intentar batir records de participación, solamente fijaros en las caras de las personas que ese dia salieron y terminaron la prueba y sentireis la recompensa de haber hecho un buen trabajo, ya sean para 40 o para 400... pero eso sí..Populares, para gente de a pie y que realmente salen por que el recorrido les atrae, no por los " regalos".
    Yo abataria costes con el tema regalos, si realmente no son regalos.
    Un saludo.

Aranguren team Maestr@ Biker Avatar de Lutxo
    Aupa Arrasando.
    Me voy a explicar el por que de lo que escribo..:
    Son los Organizadores quienes tienen que buscarse la manera de sacar las pruebas y llevarlas a su realizacion pensando en la participacion popular de la gente. Claro es que si es una competicion aqui me cayo, pero si es una Marcha Popular, pues los precios devieran ser eso...Populares o meramente conmemorativos, no creo que 40€ sean poca cosa para los tiempos que corren.
    Dices que la Galarleiz es otra cosa, en organizacion, ¿ en que se difiere a las demas Marchas?...
    Creo que la diferencia esta en el precio, pues dime tu que has estado en la de Balmaseda y en la Galarleiz, que diferencias existen, ; quizas el numero de participantes? 40€ por cabeza, mejor seguro?, quizas avituallamientos?, regalos?...Duchas?, comida?,
    no nos engañemos .. existen Clubs que hacen pruebas para hacer caja y sacar presupuesto para el club y existen otros que trabajan duro para ajustar los recursos y ofrecer con su esfuerzo pruebas dignas y Populares, y son a esta gente a la que tenemos que dar nuestro apoyo y agradecimiento y eso es lo que he hecho con mi escrito sobre la gente de Balmaseda.
    Nunca he estado en la Galarleiz y ni estaré con ese atraco y así nos lo han demostrado la gente de Balmaseda.
    Quizas me equivoque, pero espero que me des argumentos comparativos para ver la diferencia entre las dos marchas y poder apreciar la diferencia de precio.
    Un saludo desde Santurtzi, espero no te lo tomes a mal.Agur.

Asi que nunca as estado en la galarleiz pero te permites el lujo de criticarla y decir que es un atraco... te invito un dia a que quedes con su organizador (una sola persona) y que te explique lo que conlleva organizar la que se a ganado el titulo varias veces de LA MARCHA MEJOR ORGANIZADA DE ESPAÑA dicho por varias revistas,y en la que solo el numero de colaboradores ese dia en la prueba es mas que probable que supere a los que hicieron la marcha de balma.

Antes de hablar informate,y si te parece cara (que a mi tambien me lo parece) simpelmente no te apuntes,pero yo se lo que conlleva organizar esa marcha,ya que el organizador es muy amigo mio,si quieres te pongo en contacto con el,que solo en numeros vas a flipar... la compra de botellines de agua,de fruta,el seguro... si ves las cifras te caes para atras.

Algo tendra cuando todos los años llena el cupo de inscripciones y lleva ya no se si 15 o 16 ediciones.

Member Aprendiz de Glober@
    La comparación con la galarleiz no es muy afortunada,la infraestructura que requiere es una pasada

Senior Member Señor del Carbono Avatar de txopo26
    Aupa Txopo!!
    Decirte que en principio que hay que agradecer a la gente que trabajais para sacar pruebas populares, yo tambien estoy metido en temas organizativos pero en otro deporte: automovilismo y se lo que es buscar medios para poder hacerlas, y se tambien que cuando una prueba coje nombre.. los organizadores se crecen y comienzan los declives de los Clubs, empiezan a perder el espiritu que fue el motor del nacimiento de esa prueba.
    Espero que no os suceda eso y sigais luchando por vuestra prueba de caracter popular y sentiros orgullosos de ello, no de intentar batir records de participación, solamente fijaros en las caras de las personas que ese dia salieron y terminaron la prueba y sentireis la recompensa de haber hecho un buen trabajo, ya sean para 40 o para 400... pero eso sí..Populares, para gente de a pie y que realmente salen por que el recorrido les atrae, no por los " regalos".
    Yo abataria costes con el tema regalos, si realmente no son regalos.
    Un saludo.
    Nostros, en la Joserra, nunca hemos aceptado direro de ningun colaborador,lo unico que se les pide es que aporten material relacionado con la bici,nada mas ( y nada menos),eso si, los que esten relacionados con este mundo, el resto que aporte lo que le parecca, pero nunca dinero, una carniceria nos da dos chuletas ,unos restaurantes nos dan dos cenas cada uno, una tienda de cocinas nos da un dvd y cosas asi ,pero esto siempre es sorteado entre los participantes

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Lutxo Ver mensaje
    Asi que nunca as estado en la galarleiz pero te permites el lujo de criticarla y decir que es un atraco... te invito un dia a que quedes con su organizador (una sola persona) y que te explique lo que conlleva organizar la que se a ganado el titulo varias veces de LA MARCHA MEJOR ORGANIZADA DE ESPAÑA dicho por varias revistas,y en la que solo el numero de colaboradores ese dia en la prueba es mas que probable que supere a los que hicieron la marcha de balma.

Antes de hablar informate,y si te parece cara (que a mi tambien me lo parece) simpelmente no te apuntes,pero yo se lo que conlleva organizar esa marcha,ya que el organizador es muy amigo mio,si quieres te pongo en contacto con el,que solo en numeros vas a flipar... la compra de botellines de agua,de fruta,el seguro... si ves las cifras te caes para atras.

Algo tendra cuando todos los años llena el cupo de inscripciones y lleva ya no se si 15 o 16 ediciones.
    Aupa Lutxo.
    Claro que me permito criticar algo que aunque no haya estado en ella puedo imaginar que conllevara el mismo esfuerzo que el resto de pruebas, Permisos, seguros, montaje, avituallamientos, Seguridad,etc..¿ o es que las demas no lo tienen?.
    El cupo de inscritos: una suerte saber que tanta gente te viene y PAGAN 40€ , permitiendote saber si te sobrara material, o faltara.
    Infraestructura: Quisiera saber si está todo el circuito balizado, encintado, luces, etc.. creo que estara como el resto, en sitios dudosos y peligrosos , habiendo gente para ayudarte, igual que en las demas que he estado, ¿o me equivoco?.
    Vestuarios: existen vestuarios y taquillas para dejar la ropa?, yo en las que he estado, siempre al finalizar la prueba lo tienes para ducharte y si necesitase algun cambio de ropa me lo han llevado a la zona que les pedia sin problemas hasta me han
    cuidado la bici mientras la ducha.
    Parkins: todas te indicaban zonas para dejar coches
    Avituallamientos: En todas lo basico y necesario y en muchas, bebidas isotonicas de marca, yogures liquidos, cafe,hasta tortilla.. ¿falta alguna cosa?, sí, material de respuesto por si ahi problemas.
    Seguridad: En todas me he encontrado con ambulancias, y personas en cruces desviando o parando trafico, En zonas comprometidas, personal y durante la prueba seguimiento en moto.
    Regalos: Cada uno aporta lo que puede, pero no creo que la gente vaya a las pruebas por los regalos, sino porque le apetece disfrutar de la Marcha, y si son regalos pues eso son : Regalos.
    Venga no me voy a enrollar mas y no es menospreciar a nadie, pero estoy totalmente en contra de los abusos y creo que se pueden abaratar costos sin tanto Bombo y Platillos.
    Repito , no tengo nada en contra la Galarleiz, y me gustaria que si alguien la a corrido en btm, pusiera las diferencias reales que haya percivido comparandola con otras marchas populares, no al numero de personas, ni al show, sino a la atencion recibida por él, trato, apoyo,dificultades, etccc..
    Todos me decis lo mismo, no es comparable pero no explicais el por qué.
    Creo que algo tendra que ver los 40€ , frente a los 20€ del resto de Marchas.
    Un Saludo .
    P: La 1º edicion de la Galarleiz, incriciones a que precio?, ¿quizas fueron Populares?, seguro que sí,