|
-
Senior Member
Señor del Scandium
vaya pedazo de frenos¡¡¡
ke tal van los hayes el camino?sk me an gustado muxo pro no se si merece la pena, me los recomendais para esta modalidad???
ke otros frenos hidraulico me recomendais?tal vez unos hope o unos formula? el precio no es problema.saludos
-
Tuza Rabiosa
Glober-Trotter
Hombre si tienes la posibilidad de pillartelos que esperas , estos son para XC-Free , pesan poco tienen un look de lujo y frenan super, tienen todas las regulaciones en la maneta con el boton de "power" los ajustas a tu gusto menos power para terreno resvaladizo "pake no se te bloquen" y mas power para una buena frenada en seco o para descender de una larga bajadota, Yo los tengo y te puedo decir que son la leche , ya tuve los avid 5 ,7, y los hayes nice xc y de verdad que si sientes la diferencia .
saludos
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Yo Tengo Unos Hope Mini Y Son Lo Mas
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Mira, si quieres una frenada muy frenada (jejejejejej ya me entendeis) los Hope M4 como te descuides te sacan por los cuernos... y peso 95 kl....
-
Senior Member
Señor del Scandium
entonces cuales son mejores:los hayes o los hope?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
los hope son palabras mayores y si son los m4 mas
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Son buenos los dos, los Hayes los veo un pelo mas delicados, y los Hope muy superiores en diseño (despues con tiempo y pasta los puedes tunear a tu gusto y con un monton de colores) eso si lo de la aproximacion de las pastillas segun desgaste y por dial de los Hayes tiene que estar muy bien para la sensibilidad de las manetas.
En definitiva sobre gustos....... los dos son un pedazo de frenos.
Pd. yo tengo lo M4
Última edición por supermoyi; 14/02/2006 a las 22:11
-
{õ_Ô}
Adicto al foro
y cuanto valen los hope?!
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
 Iniciado por Squalliyo
y cuanto valen los hope?!
Unos 250 por freno, pero si apretas un poco al tendero seguro que los sacas a mejor de precio, yo en total con montaje y todo fueron 425.
Ahora por capricho les cambio los latiguillos y cambio a Goodridge, que son 100 pavos mas, y creo que es capricho ya que los latiguillos originales van muy bien.
-
nomad rider
Adicto al foro
los hope M4 para si son de lo mejor para enduro o dh..................caros, pero los mejores