Kaixo Ttikiegi,
tiene buena pinta. Muy buena. Lo único, la salida a las 10:00, pero ¿fecha?. No consigo verlo por ninguna parte
Milaesker!
Como en los últimos 22 años, el 31 de octubre volvemos a organizar la martxa de Olarrain (Bentaundi) en Tolosa.
Este año, hemos decidido cambiar un poco el recorrido de la martxa. Sigue teniendo unos 20kms de longitud, pero hemos intentado meter más sendero y menos asfalto y pista., subidas más amenas y bajadas más divertidas. El desnivel acumulado es de unos 950 mtrs. La salida será a las 10 de la mañana y habrá avituallamiento intermedio y final, sorteo, seguro, mangueras para limpiar las bicis, etc.
Para llegar a la salida, en caso de venir desde Donosti teneis que coger la tercera entrada a Tolosa de la N1, en caso de venir desde Gasteiz, teneis que coger la primera.
Os dejo algunas fotos de los nuevos tramos. Los que ya conociais el recorrido viejo, ya nos direis a ver si hemos acertado o no con los cambios...
Os esperamos...
Última edición por Ttikiegi; 24/10/2010 a las 11:37
ttikiegi aingeruak nitaz ardura har dezan,
ttikiegi deabruak besotik eraman nazan
Kaixo Ttikiegi,
tiene buena pinta. Muy buena. Lo único, la salida a las 10:00, pero ¿fecha?. No consigo verlo por ninguna parte
Milaesker!
el domingo 31 de octubre
ojo con la hora, ya que esa madrugada toca cambio
una hora mas para dormir
ok. A ver si me puedo escapar.
allí estaremos, me han hablado muy bien del recorrido de este año
RUN TO THE HILLS...
Aitor
...sin duda es un recorrido que se lo han currado...,
...y a mi también me han hablado muy bien de la martxa y además conozco bastanta esos parajes porque ando mucho por allí y doy fe que no va a defraudar a nadie. Estoy deseando que llegue la fecha.
EN LA MÁS HONDA ESPESURA
DE LA MONTAÑA,
LLEGAR A LA DESNUDEZ
22 años???? Creo que participe en una de las primeras....
Algún sitio donde poder ver el perfil, o descargar el track?
Ya he editado el primer mensaje. Enfin!
En la primera edición, yo ni siquiera tenia una MTB. Para los chavales del barrio prepararon un circuito en un prado del barrio, y allí anduvimos dando vueltas... jejeje!
Track, igual alguno ahí por ahí, pero yo no lo tengo... Además, este recorrido, es un autentico COÑAZO para hacerlo fuera del día de la martxa. Hay infinidad de langas a lo largo del recorrido y pasa por caminos privados.
Gracias y os esperamos.
ttikiegi aingeruak nitaz ardura har dezan,
ttikiegi deabruak besotik eraman nazan
jode.. yo no puedo ir. hay kross en el pueblo y no podemos fallar!
Marcadores