Abro lista.
1.- Muley
2.- Manoloenduro
Pues eso que vamos a entrenar un poquillo Muley y yo el viernes por la mañana.Seran unas 3 horas por el monte de boadilla,monte del pilar y no se si llegaremos a la cdc,por que el que va a guiar va a ser Muley que se conoce la zona de pm.
DONDE QUEDAMOS:Parking del Palacio de Boadilla(parte de atras)
HORA:9,30 H
DURACION: 3 HORAS APROX.
![]()
La vida es el deporte y el deporte es vida.
Abro lista.
1.- Muley
2.- Manoloenduro
La vida es el deporte y el deporte es vida.
Abro lista.
1.- Muley
2.- Manoloenduro
3.- jUMULUUUUUUUU
pues a eso vamos a enseñar caminos, a las 9:30 en el parking del palacio, y a las 10:00 en el restaurante OMA en la carretera de boadilla majadahonda a 500metros del jardiland por si alguno kiere salir mas tarde. la ruta es un circulo y yo me lo comere mas asi q todos llegaremos a donde partimos.
por mi lado van dos mas. y de entreno nada paseo jejejejeje (colo no?)
1.- Muley
2.- Manoloenduro
3.- jUMULUUUUUUUU
4.- Quillo
5.- Julio
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
Muley, la has cagado, jejejeje!!Iniciado por Muley
pero tu t vienes o no? si ace falta q ponga el 46-34 decirmelo y tb meto el piñon del 32.
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
¡¡A ver si estas rutas por Boadilla se organizan tambien por las tardes ahora que empiezan a ser mas largas que yo vivo en brunete y me pongo en boadilla en nada, y me interesaria aprender nuevas rutas por alli.!!!. Yo en las siguientes me apunto.Esto tiene trabajar por las mañanas....
ya me conozco tus paseos... siempre acabo a remolque, pero aun asi si pudiera iria a petar un poco. que lo disfruteis.
no se si habéis visto la escabechina que han empezado enfrente del club las encinas, en el camino junto al rio: excavadoras, y demás vehículos "ecológicos", hacen no se que obra (parece como entubar el rio). han des-tro-za-do todo, una pena que no os cuento.
si esta claro que eso tiene los dias contados, no somos nadie. y todos los especuladores politicos estan detras de ese monte.... un encinar y que es una joya ecológica. me muero de pena solo de acordarme del disgusto.
y la buena noticia: arcilla para vuestras ruedas.
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
Marcadores