Yo he comprado en estas: http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx http://www.wiggle.co.uk/ y muy bien, echales un vistaso y a ver si ponen mas, que tambien me interesa. Un saludo.
Hola amigos!!
Pues eso donde podemos comprar por internet, porque en la mayoria de tiendas que miro o no envian a Canarias o los gastos de envio son carisimos.
El mes pasado privaoporque hice un pedido en fizzbikes.com a muy buen precio y resulta que una semana despues me mandan un email diciendome que no envian a Canarias y me devuelven el dinero
Me recomiendan alguna tienda en la que hayan comprado ya??
Gracias y un saludo
Yo he comprado en estas: http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx http://www.wiggle.co.uk/ y muy bien, echales un vistaso y a ver si ponen mas, que tambien me interesa. Un saludo.
Última edición por Gofio; 14/07/2011 a las 15:29
ok Gofio gracias!
Voy a mirar a ver que tal
Un saludo
Yo también compré en chainreactioncycles y no tuve ningún problema, eso sí, tienes que pagar gastos de aduana, aunque ahora ya se están pagando hasta en los envios nacionales.
Salu2.
Última edición por lacobin; 18/04/2012 a las 14:23
Quien busca excusas no encuentra soluciones.
Aqui te dejo el enlace de Tribike Lanzarote, buenos precios, bajos costes de envio entre islas...
Un Saludo
Chainreaction, totalmente recomendable, sin duda.
Pues muchas gracias a todos.
Parece que Chainreaction es la ganadora. Lo que dice Lacobin de los gastos de aduana tambien es algo a tener en cuenta para calcular si vale la pena o no hacer el pedido.
Un saludo
Aqui tienes otra: http://www.kingbarcelona.com/ Saludos.
PD: En las que te he dado, al registrarte los precios son sin IVA, sin registro con; a tener en cuenta.
Ahh! pues si que es a tener en cuenta![]()
Yo he comprado en kingbarcelona varias veces y muy recomendable!!!!Hace un par de semanas pedí una potencia Ritchey WCS y te descuentan el I.V.A
Última edición por Mochuelo24; 01/11/2010 a las 12:28
Marcadores