En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pedales LOOK 4x4

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Piratabike

Pedales LOOK 4x4

He visto el peso en Jorma y no se si alguien puede asegurarlo ya que me parece muy poco. 147 gr. Será por pedal, ¿no?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Mi familia, mis amigos y una bici, que más puedo pedir.

Esperando la 4ª Señor del Girociclo Avatar de MAS
    Cita Iniciado por Piratabike
    He visto el peso en Jorma y no se si alguien puede asegurarlo ya que me parece muy poco. 147 gr. Será por pedal, ¿no?
    Hola el peso del conjunto es de casi 300 grs....un saludo.

En esta lista tienes el peso aproximado:http://weightweenies.starbike.com/li...hp?type=pedals

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Piratabike
    No está mal por 85€!!
    Mi familia, mis amigos y una bici, que más puedo pedir.

Empezando de nuevo Adicto al foro Avatar de Naranjito
    Lo mejor de esos pedales no es su peso que ya es bueno,sino que su funcionamiento es perfecto y muy resistentes.
    Me gustan las Naranjas.

Efectivamente y no Adicto al foro Avatar de Kos_q
    La cosa esta en que esos pedales llevan rodamiento sellados en su interior, los crank brothers no se ven muy solidos, los mios tienen algo de juego y quitando el tapon de goma veo que el pedal esta bien sujeto, asi que no se como acabara la cosa.
    Subiendo al Turbón en BTT (fotos pag. 1 y 3)--->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103804

Ride the difference Señor del Girociclo Avatar de tobero
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon

4x4

A mi me parece el mejor sistema posible para unos pedales, impresionantes con barro, sueves, mas o menos ligeros aunque hay opciones mucho mas ligeras, y por ese precio yo ni me lo pensaria. Los mios tienen un añito y van como el primer dia, y si los cambio sera para ahorrar peso por unos cranks brothers triple ti, cuando me llegue la pasta. os dejo una foto de los mios en bascula.
    Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente

..::Luxury Yatch Club::.. Adicto al foro Avatar de kabra-xc
    Una pregunta....mis exustar estan pidiendo el relevo por unos CB Titanio de esos...los 3ti si puede ser..
    Mis exustar ..el eje esta perfecto, lo que pasa que poko a poko el magnesio se va muriendo..y quisiera que me dijerais...sabeis algo de que el eje de titanio de los exustar sea compatible con los crank brothers????si es asi....lo mismo hago una ñapa! jajaja
    Quiero ser Suizo

Jose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
    Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianza

ZOSO Glober@ de Alto Standing Avatar de ZEPPELIN
    Una pregunta....mis exustar estan pidiendo el relevo por unos CB Titanio de esos...los 3ti si puede ser..
    Mis exustar ..el eje esta perfecto, lo que pasa que poko a poko el magnesio se va muriendo..y quisiera que me dijerais...sabeis algo de que el eje de titanio de los exustar sea compatible con los crank brothers????si es asi....lo mismo hago una ñapa! jajaja

¿Cuanto tiempo tienen tus Exustar? Voy detras de unos y quiero saber si duran mucho o por el contrario el Magnesio se estropea enseguida. Gracias.

Senior Member Adicto al foro Avatar de granmotte
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Yo tengo los Exustar desde Junio. Ya lo he dicho muchas veces, pero a mi me van de coña. Requieren mas mantenimiento, pero nada que en 10 minutos, como mucho, no se haga. Desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar. Aquí tienes una foto que les hice el viernes, para que veas como quedan con el paso del tiempo y de los golpes...

Saludos!
    El sueño se hizo realidad: Paluzzi

ZOSO Glober@ de Alto Standing Avatar de ZEPPELIN
    Lo del mantenimiento no me preocupa lo que me da miedo es que soy de la zona del Garraf y aquí tenemos mucha piedra. De todas maneras por precio y peso creo que estos son unos buenos candidatos para aligerar mi nuevo M5 HT. Gracias por las fotos.

Marcadores