|
-
Member
Aprendiz de Glober@
Pedales automaticos con plataforma
Pues eso, que siempre he tendido a llevar plataformas, por la cosa de hacer el cabra muy mucho. recomendadme alguno bueno si sabeis. Que tal son los hibridos? por una cara automatico, por la otra plataforma? He mirado los Time Z y unos Crank Bros.
Gracias. Saludos
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
No Me Gustan Los Hibridos.
Pillate Unos "platamaticos" Shimano Dx O Los Mallet De Crank.
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
jolllll!!!
Maestro Glober@
Yo tengo unos ,unos schimano y estoy contento con ellos
no hay que saver bever , hay que saber caer
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
A las buenas 
Pues yo piso sobre unos Time Z y encantado. Fácil de enganchar y desenganchar y permiten buena movilidad.
-
0>l!d0d
Adicto al foro
Yo llevo los Shimano 424, automaticos pero con plataforma, estoy muy contento con ellos, ya que soy un globero y en algunas trialeras desengancho el pie y lo adeltanto un pelin para que no enganche y asi ya bajo mucho mejor
-
Monicaco de 3ª
Señor del Scandium
Yo tambien llevo unos 424 y de momento van bien.
Otra opcion es poner unos 520 con una plataforma de "quita y pon" que vale 7 euros
-
Senior Member
Maestro Glober@
pues yo tengo unos 525 de chimano y son lo peor que he probado, vamos que los he cambiado por los que tenia en la bici vieja, unos shimano de hace unos 10 años.
Me explico, para empezar, cuando me compre la bici nueva, los trae de sere, un par de dias dedique a callejear un poco, (era verano, la noche es joven y bla bla bla) el caso es que se me partio la plataforma.
Por otro lado está el mal funcionamiento, o mejor dicho funcionamiento diferente a lo que yo estoy acostumbrado y que ademas entiendo como "mejor". Vamos a ver, en los 525, con el pie enganchado te permite muchiiiisimo juego muevo el talon un monton antes de soltar. en los antiguos la reacción es mucho mas enérgica, sientes el pie mas seguro....
Ademas a la hora de bajar por algu sitio escabroso con el pie suelto no he notado gran diferencia de llevar plataforma a no llevarla. Los krank los he visto por ahi y me parecen bastante mejores que los shimano, o sin cambiar de marca, aquellos primeros shimano de plataforma y automatico, los rojos,... aquellosme gusataban, pero los shimano de ahora... mmmm no me han gustado nada
-
Rubia
Adicto al foro
yo tambien llevo los 424, y muy contento.
Un hombre, para ser hombre, tiene que tener hechos de caballo.
-
Zambombista de Reggae
Señor del Titanio
Pues yo tambien llevo los 424 y me van bastante bien