Por que me da que no es tu talla?. Por lo demas preciosa
Bueno aqui finalmente me presento como dios manda!!
Soy otro asturiano para el forojejeje crecemos y nos multiplicamos..., que tipo de mtb practico, pues rally y marathon y ya van no se cuantos años
![]()
![]()
Bueno lo mas importante en este post, presentar mis bicis!!
Despues de muchos años corriendo con las MCM en sus diferentes versiones, el año pasado corri con K2 usando una Zed Team rigida y este año monte la primera doble!!y aqui la teneis: (siento la calidad de las fotos y la mierda de la bici, si hay tiempo pa salir no hay tiempo pa lavar en examenes!!)
La MCM esta en proyecto acepto sugerencias para montarla...
Y de la Epic, pues esto es un foro no???pues a opinar, opinar...
Un saludo a todos y ya nos vamos conociendo..
Por que me da que no es tu talla?. Por lo demas preciosa
jejeje por la tija tan sacada???
se compro asi exprofeso, una rara aficion del que la monta por las bicis de talla pequeñita...
No se,es costumbre que tengo de llevar la bici de monte siempre asi, un poco mas pequeñita. Rarezas de uno![]()
![]()
![]()
joder con la reba...
ese giant grrrrrrr como mola
muy buenas maquinas.
que te pesa la Epic?
Buenas máquinas manejas, la Specialized la tienes muy bien montada, en especial me gusta la Reba World Cup, ¿qué tal va? De la Giant poco más se puede decir, uno de los mejores cuadros de carbono, yo la montaría similar a la Epic, lo pide a gritos.
.
Jodeeer ¿y no haber visto este post yo?
La Reba impresionente.
¿Cuanto mide la tija? Es que la veo muy pero que muy sacada, y aun así le queda mucho trozo hasta llegar al cruce con el tubo superior. Como no llegue a esa zona lo partirás seguro...
Ese cuadro es igualito al mio (MCM) que también está desnudito esperando dueño.
Saludos.
Felicidades por la prince!!!Iniciado por Héctor
Bienvenido!!!!!!!!Vaya pedazo de bicis que e gastas tio.No has dejado ni un detalle.Y otro asturiano mas al bote y ya somos un puñao.La reba me parece un pepinazo del quince ademas tiene una presencia que quita el hipo
Marcadores