En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Señor del Carbono Avatar de neuro

Duatlon cros de Almazan(Soria)

Alguien tiene alguna informacion de el?Alguna web?Alguien que haya ido otros años?
    Segun lo que he oido, son 8-40-4, el recorrido de mtb por pista.
    Si alguno os animais, alli nos veremos.
    Por cierto, es el dia 4 de marzo.

Saluditos
    Non gogoa, han zangoa (Donde van tus pensamientos, van tus pasos).
    http://neuroim.blogspot.com/ 30/06/2012 Luchon-Baiona

Senior Member Señor del Scandium Avatar de newton
    Yo si para la fecha tengo gemelos humanoides igual me animo... pero no prometo nada jejeje

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Estos piratas, con tal de viajar... les vale cualquier cosa
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de newton

Talking

Esa es la cuestión, si a mi lo que me gusta es el ajedrez jejejejeje pero con la bici no para uno en todo el año y si encima ahora con lo de correr se amplia la geografia viajera pues miel sobre hojuelas... glober tratamundis...

MaiSTeR PRo Señor del Acero Avatar de TRiVaRo

yo este verano hice el tri

Hola!!
    Yo este verano hice el triatlon cros de almazan (bueno los colegas q fuimos lo denominamos duatlon de pies mojados pq la natacion era en un rio serian como 100 m y todo el rato se hacia pie con lo q mucha gente hacia la natacion con zapatillas!!!!!!!!!!). El recorrido aparte de esta anecdota, la bici muy llana un pequeño repecho de nada y vamos q se chupa mas rueda q en los de carretera y la carrera a pie un poco mas jodidilla se va por el pueblo y hay un par de subidas bastante putillas y unas escaleras q se bajan a muerte!!!!
    Esto siempre y cuando sea el mismo recorrido del tri!!!
    Por lo demas, en verano estuve Abel Anton q es de alli entregando los trofeos.
    Si eres de Bilbao, para ese finde yo te recomendaba mas el duatlon de cangas de onis q igual hasta pilla mas cerca.
    Un saludo. Agur
    SaLiR a ToPe Y LueGo aPReTaR

Baneado Señor del Carbono Avatar de lolailo
    Yo soy fijo para esa prueba lo unico que espero es que sea igual de llano que el triaatlon de agosto por que sino lo voy a pasar mal...

el penti Glober@ de Alto Standing
    hola .yo participé el año pasado .el circuito a pie es totalmente llano y muy majo para mi gusto.discurre por zonas de merendero ,chopos y parque con algo de cesped...la BTT es muy llana (exceptuando un repecho de 400-500 mts) y se hace todo a plato.Incluso se pueden llevar slicks porque la dificultad tecnica es inexistente.
    El ambiente es muy familiar.Te lo recomiendo.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de cereales
    es como tu has dicho REBELMOON soy de Almazan y es de esa forma no tiene nada q ver con la triatlon q se hace en verano.
    un saludo.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de edudu

Almazán

Hola, acabo de ver que habéis puesto una sección de duatlon / triatlon y está muy bien. El año pasado hice el duatlon de Almazán, la primera carrera a pie es llana, pero por hierba entre arboles, muy bonita, después la bici es bastante llana con un repecho de 200 metros y bajada. El circuito es una pista con un bucle al que hay que dar vueltas, es tecnicamente sencillo y la ultima carrera a pie es igual que la del principio pero menos vuelta. En definitiva duatlon sencillo tecnicamente, pero fisicamente duro, ya que hay que estar más de 2 horas. El triatlon de almazán no es igual según me contaron el año pasado.
    Las duchas, vestuarios están a lado en el polideportivo y el sitio es precioso.
    El año pasado no se dejo ir a rueda porque al ser un bucle coincidian los dos carriles.
    Saludos,
    Edu

Marcadores