En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de trayil

santacruz. pero cual¿?

hola a todos,
    no estoy por comprar una bici ni nada menos (por ahora.....xDxD)
    pero lo que si estoy es intentado volver a entrar en este mundillo, enterarme de las novedades, comparaciones...

he estado mirando, y veo que la santacruz blur LT i la heckler son parecidas (quizas me equivoco, no se)

pero no se, las diferencias en la geometria se notarian..... por ejemplo,
    ¿la posicion en la blur sera mas de competicion, mas lanzada que la heckler, o igual? ¿qual de la 2 aconsegariais comprar a uno con un poco de experiencia, que le gusta hacer ruta pero quando ve la oportunidad volverse una cabra?
    no se, por poner un ejemplo, rutas tipo la trasmontsec o la pedalada del segre en catalunya.

me gustaria saber opiniones entre blur LT i Heckler, en vista de futuro (lejano....)

pd: animaros lo que tengais santacruz, que mirando por encima del foro no se ve precisamente escazo de santacruz

ANTIPATRIOTA Adicto al foro Avatar de NORCO
    La Mas Polivalente , La Heckler.
    Disfrutaras Como Un Perro Haciendo Rutas Y Dandola Caña Soft Freeride.
    " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"

.......... Adicto al foro Avatar de Eric_ka
    sip la heckler da mas recorrido trasero tb pessa un pokito mas pero le pones un amortiguador de aire y en paz creo ke disfrutarias mas por ke es mas polivalente salu2

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Cita Iniciado por trayil

he estado mirando, y veo que la santacruz blur LT i la heckler son parecidas (quizas me equivoco, no se)
    blur es VPP, multipivote...
    Heckler monopivote...

es una gran diferencia entre ambas..

aparte recorrido, peso del cuadro, mantenimiento, progresividad etc etc...

Yo cogería la heckler, por peso, recorrido, y pq si kieres le puedes poner muelle dando 145mm o el fox dh air, creo q entra.

salu2

Ahí va!Ahí voy! Maestr@ Biker Avatar de JoseleteBlurLT
    A mi parecer, la blur LT usa una geometria como la de la blur Xc pero con mas recorrido (130) y un ligero cambio, el angulo de pipa creo. Una bici rally pa enduro.
    La heckler por el contrario un poquito mas endurera, le puedes meter mas recorrido.

Para el tipo de ruta que yo personalmente hago normalmente (60 70 km), iria a por la blur.

Mi punto de vista, un saludo!

apuzzz Señor del Scandium Avatar de xoxin
    la heckler

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de trayil
    quando me pongo enserio si que hago rutillas largas, (en verano hasta de 80-90 km), por eso pensaba en la blur, pero con la heckler tambien lo podria hacer. que ma passaria, tardaria mas y seria mas pesado?

Capitán Planeta Adicto al foro Avatar de oitsuper
    no se si habeis mirado las tablas, pero los angulos son practicamente los mismos en la LT y en la Hecler.

Basicamente, y dicho a lo bruto, es la misma bici con diferentes sistemas, VPP y Monopivote.

En ambas el recorrido es de 135mm con aire, y 145mm con muelle. Con las dos puedes hacer rutas de mas de 100 km sin problemas (para ellas, igual el que no puede es el que va encima), asi que todo en el sistema que te guste mas. Monopivote= menos mantenimiento, tacto uniforme. VPP= se lo traga todo y tracciona en todos los terrenos, mas puntos de giro, mas mantemimiento.

Mi recomendación, si puedes, es la Blur LT. Yo me planteé lo mismo al cambiar de bici, y te puedo decir que no me arrepiento nada de la decision.

APRENDIZ SITH Adicto al foro Avatar de ikerz
    Estoy de acuerdo con oitsuper la mayor diferencia es el sistema de suspension, yo no he probado una monopivote pero tengo la blur del año pasado y va de lujo, yo si puedes por la pasta la blur lt.
    ------2012 REDCICLISTA-TAYMORY TEAM------
    KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
    VENDO CUADRO GIANT XTC PERSONALIZADO http://http://www.foromtb.com/showthread.php?782593-VENDO-CUADRO-GIANT-(PINTURA-PERSONALIZADA)&highlight=

BICIALPINISTA Señor del Girociclo Avatar de jaume
    efectivamente oitsuper,yo tengo la blurlt y el sabado puder provar una heckler con 5º aire,y las sensaciones era de que la blurlt era mas capaz de tracionar sobre piedras,dibujas mas y mejor el terreno,mientras la heckler se mostraba menos sensible(quizas debido al 5º).
    lo que si envidio un poco es no poder llevar un 5º air en la blurlt(de momento).

de todas maneras me parece(el heckler)un magnifico cuadro y a un precio muy bueno,muy polivalente.

Marcadores