En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AHUYENTADORES DE PERROS, ALGUNA EXPERIENCIA?

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1

Thumbs up AHUYENTADORES DE PERROS, ALGUNA EXPERIENCIA?

Aupa!!
    Podriais compartir vuestra experiencia con estos aparatos, teneis alguno?, que tal os va?, sirven ?, donde lo comprasteis y precios?, vamos algo de informacion, pues nose si cogerme uno o un Spray.
    Que me decis?, venga animaros e informarnos un poco, que seguro que somos muchos los que hemos tenido algun susto.
    Eskerrik asko, saludo desde Santurtzi.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ksink
    Algun susto????? Muchos diría yo! HAy sitios por lo que no paso ya porque me voy a meter en un lío al final... hay perros que es como para bajarte y ..................

El problema son los dueños, no los perros, pero en fin, si alguien sabe si funcionan esos aparatos que lo comente...me vendría de maravilla para que dejara de ladrar el del vecino cuando se queda sólo.....ja,ja,ja!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Pues asi como lo decis, hay veces que rodeas por otro sitio porque sabes que en un sitio X hay un caserio en el cual hay un propietario de un perro que siempre esta suelto y se te mete casi debajo de la rueda, ladrando como un poseso, todo esto teniendo suerte de que dicho perro pese menos de 10 kilos porque el otro dia tuve que salir pedaleando como un loco porque me salio un pastor aleman( o una raza muy parecida) de un caserio y casi se me para el corazón del susto, me planteé muy seriamente llamar a los municipales para ver si se puede hacer algo,pero ya se sabe que hasta que no pase algo aqui no mueve un dedo ni dios,yo tambien quiero uno!!!!!! igual compro otro y se lo meto por el ..................... a su dueño.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de correcaminos69
    Yo compré uno y de los buenos en una armería y si te soy sincero salvo algún perro que tenga un oido muy fino y parece que oye algo a los demás como no se lo tires a la cabeza cuando viene y le des en el ojo te sirve de muy poco ..........vamos un cuento.

Cita Iniciado por sopebike Ver mensaje
    Pues asi como lo decis, hay veces que rodeas por otro sitio porque sabes que en un sitio X hay un caserio en el cual hay un propietario de un perro que siempre esta suelto y se te mete casi debajo de la rueda, ladrando como un poseso, todo esto teniendo suerte de que dicho perro pese menos de 10 kilos porque el otro dia tuve que salir pedaleando como un loco porque me salio un pastor aleman( o una raza muy parecida) de un caserio y casi se me para el corazón del susto, me planteé muy seriamente llamar a los municipales para ver si se puede hacer algo,pero ya se sabe que hasta que no pase algo aqui no mueve un dedo ni dios,yo tambien quiero uno!!!!!! igual compro otro y se lo meto por el ..................... a su dueño.
    Yo diria que para salvarte de otros perros la mejor compañia es llevar el tuyo. Uno grande que imponga y de caracter... A ver si algun pastor aleman se te pone farrukito... Jajaja
    Un compañero de trabajo mio, me comento que el compro uno de unos 30€ y dice que el perro que tenia que correr, sacaba humo de las patas... Jajaja
    No por mas madrugar, amanece mas temprano...