Que le vaya bonito. ( si tú tienes algo que ver, seguro que os va bien, poco te conozco, pero con ese poquito me sobra )
Por cierto, ya nos contarás " las ofertillas "
Buenos días a todo@s!
He abierto este tema para decíros k en Segovia se va a inaugurar en cuestión de un mes o menos una nueva tienda de bicis y deporte, con buenos precios y descuentos especiales por apertura.
La tienda se ubíca en la C/ Ortíz de Paz Nº 8, tendrá taller de reparación completo y un apartado para ventas de bicis de segunda mano, todo aquél k desée poner su bici a la venta sin intermediarios puede hacerlo desde allí, se expondrá en el escaparate con el precio k ponga el dueño de la bici.
También tendrá un apartado para alquilar las bicis más divertidas de 3 ruedas, perfectas para circular por la ciudad sin necesidad de coger el coche, ésta bici estará expuesta en el escaparate para k podáis ver como és.
Así mismo poco a poco se irán preparando rutas y salidas para todos los niveles, diferentes excursiónes para k la gente disfrute de este deporte.
La tienda se llama BICIS SEGOVIA.
Muchas gracias a tod@s.
Última edición por MARTA 101; 03/11/2010 a las 12:21
Soy CICLISTA y a veces he cambiado Las citas por ENTRENAMIENTOS; el estilo por el SUDOR en todo el cuerpo , noches de fiesta por un ENTRENAMIENTO o CARRERA; ropa de moda por una vestimenta deportiva y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por LA BICI . La satisfacción más grande de dar un EXCELENTE RESULTADO y se que los verdaderos amigos lo entienden!VIVA EL CICLISMO!
Que le vaya bonito. ( si tú tienes algo que ver, seguro que os va bien, poco te conozco, pero con ese poquito me sobra )
Por cierto, ya nos contarás " las ofertillas "
No campeón, es cosa de él, sólo le estoy promocionando un poco, creo k le vendrá bien k la gente le vaya conociendo la tienda en cuanto la abra.
Yo me he comprometido a ayudarle en vacaciones y puentes, de echo en Navidad k cogeré vacaciones en la tienda le iré a echar una mano a colocar todo y para estar allí con los clientes, porke seguro k tendrá mucho jaleo.
Muchas gracias por el cumplido, te agradezco k tengas ese concepto de mí......ya sabes k me gusta ayudar a todo el k me lo pída.![]()
Soy CICLISTA y a veces he cambiado Las citas por ENTRENAMIENTOS; el estilo por el SUDOR en todo el cuerpo , noches de fiesta por un ENTRENAMIENTO o CARRERA; ropa de moda por una vestimenta deportiva y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por LA BICI . La satisfacción más grande de dar un EXCELENTE RESULTADO y se que los verdaderos amigos lo entienden!VIVA EL CICLISMO!
para el q no sepa donde esta essa calle esta entre jose zorrilla y la plaza del alto de los leones.
Le deseo mucha suerte y muchas ventas, y por cierto, una página en internet de la tienda no vendría mal.
Estaremos atentos a la apertura ¿sabes que marcas va a llevar? Dile que mire de reojo a los nuevos estandares de ruedas en 29 pulgadas, creo que puede ser un buen nicho para entrar y en Segovia no creo que lo lleve nadie, y ya sabes que quien golpea primero...
Suerte!
Hola!!
Pues en principio Giant y Scoot, pero puede pediros lo k keráis, Specialized no la lleva porke está otro con ella y no se la daban por eso.
Lo de las ruedas de 29" ya las tienes cogidas, de echo meterá alguna bici con esa medida asi k podréis verlo en vivo, a parte de meter bicis de triatlón, y bicis especiales.
En mi caso le he pedido un cuadro de Cube, para mí....y me lo está mirando.
Muchas gracias.
Última edición por MARTA 101; 04/11/2010 a las 13:27
Joerr con las cube, yo tengo una y genial.
Marcadores