depende del uso k le des si sales mucho a hacer montaña dejalos ,xo si vas por ciudad i campillo i sales alguna vez a pedalear ....ponle un solo plato va mejor
saludos
Tengo una hardrock del 2006 y aunque ya le e cambiado la horquilla por una all mountain 3, los frenos por xt disco hidraulicos y las cubiertas por maxxis high roller 2, 5 sigo cn un problemilla
Este es el de los platos, no estoy agusto cn ellos xq me molestan cuando se sale la cadena, se enganxan los pantalones molestan tener q cambiar, en fin y lo q querria saber es a alguien q le haya pasado algo como ami si merece la pena cambiarlos por un solo plato, o si es un inconveniente a la hora de subir cuestas grandes como para llegar a alguna montaña... que debo hacer?
EN BUSCA DE LA BICI IDEAL...
YA NO VENDO NADA...
...
depende del uso k le des si sales mucho a hacer montaña dejalos ,xo si vas por ciudad i campillo i sales alguna vez a pedalear ....ponle un solo plato va mejor
saludos
yo m vy a poner un guia en dias, ahora me e kitao eldesviador, y lo llevo en el plato meidano, y llego a todos los sitios perfectamente, y tmpoko me falta desarrollo a la hora de bajar, ami tmbn en cada bajada k ago se m sale la cadena, entonces me pongo elguia con el plato y arreglao
okk
EN BUSCA DE LA BICI IDEAL...
YA NO VENDO NADA...
...
Yo he quitado el plato grande y he puesto un protector de platos Raceface, a ver si tendré dinero para un guía de dos platos (yo uso el plato pequenyo para subir, soy muy malo subiendo xD).
Le has metido High Roller 2.5 ?????????????????
jesus , que bruto.
BREAKING THE PANA
Otra opcion es poner 2 platos y un protector . Yo lo llevo asi y me va bien
Love the ride
yo me pondria un solo plato, yo lo hice y para ruta y para todo no tienes ningun inconveniente, merece mucho la pena
l choose something elseeeeeeee!!!!
Marcadores