Pues nada, otro con SC Blur LT. Terminada de montar anoche, os pongo una foto, y para un par de días impresiones y desglose de pesos por piezas (que las tengo en un excel). Solo decir que de primeras parece muy comoda, ha quedado bastante bien de peso (12,120 kg) y ahí está con foto de presentación.
Cuidemos el campo de todos como si fuese nuestro. Llevate siempre todo lo que traigas (si recoges basura, mejor). No dejes ni las cascaras de la naranja, afea.
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
La crema! groucho, tienes una foto del otro lado? (los platos, cambio y tal) seguro que si, jeje. Si la tienes enchúfala, por favor, tengo curiosidad...
La anterior que tenías era una lithium no? Podrías hacer una pequeña comparativa si es así. Es que yo tengo una y me gustaría saber como va el vpp ese, si absorve más, si es más sensible, lineal...
saludos
El peso es calculado sumando todo y luego vuelto a pesar montada (aquí se variaba 20 gramos a la baja!!).
Son las larsen tt 2.0 plegables. Los pesos os los pongo desglosados, aunque aquí falta poner el manillar nuevo en espera de la potencia (easton monkeylite xc 31.8 y thomson x4 100mm10º)
2850 Cuadro SC Blur LT Talla L Anodizado naranja amort. Swinger 3 way
1770 Horquilla RS Revelation 426 con uturn y poplock adjust
75 Mando remoto pop-lock con regulador de compresión indep.
125 Dirección Chris King Rasta
31 Cierre sillin Tune
21 Casquillos woodman carbono para elevar potencia
770 Llanta xr 4.1d + radios DT competition + buje dt240s centerlock del
882 Llanta xr 4.1d + radios DT competition + buje dt240s centerlock tras
45 Cierre rueda del. Woodman titanio
48 Cierre rueda tras. Woodman titanio
140 Disco XTR centerlock con tuerca 160
140 Disco XTR centerlock tras. Con tuerca 160
770 Cubierta larsen tt 2.0 y camara del
770 Cubierta larsen tt 2.0 y camara trasera
149 Desviador delantero XTR abr.alta 34.9
212 Cambio trasero XTR GS
263 Cadena cn7701 112
1138 Bielas XTR 175 + pedales shimano 959 + eje pedalier
264 Piñones XTR 11-34
192 Sillin WTB
200 Tija sillín thomson 30,9 x 367
1222 Pot.WCS 100/Man.Kore koranium 600/Levas fren.xt/Rapidfire xtr/Pinzas xtr+latig./Pastillas KoolStop/Puños spec.BG
36 Cable desviador + funda
46 Cable cambio + fundas
12159 Total
Respecto a la lithium, pues que esta es más corta y alta de entrada, aunque esa iba de pm con una talas (de primeras tienen ambas un tacto parecido). El amortiguador en la lithium era el 4, e iba fenomenal, por eso en ausencia del 5th la pedi con este, que creo funcionará parecido.
Ya mañana hago otras fotos y os las pongo.
Cuidemos el campo de todos como si fuese nuestro. Llevate siempre todo lo que traigas (si recoges basura, mejor). No dejes ni las cascaras de la naranja, afea.
a disfrutar. es la lt q mas me gusta d las q he visto
Gracias, aunque por detalles no hay nada que se acerque a la del forero Jaume. Por color de cuadro me gusta este más (en vivo es más bonito que en foto). Los componentes, fiables ante todo, sin más. Se trata de que se pueda perder uno con la bici por cualquier sitio, sabiendo o intentado saber que no se te va a joder nada o que lo arreglas fácil.
Muy bonita que la disfrutes
Cuanto mides pues te has pillado una talla L, yo con 1,80 cm monto en una M, en los tallajes se cambia de L en la Blur XC a S en la LT, voy un poco justo pero domino mejor la burra sobre todo en bajadas y subiendo
Marcadores