Bienvenido, compañero !!!
Enhorabuena por entrar en el mundo del Mtb.
Buena compra.
Verás como disfrutarás !!
Saludos a todos
Soy nuevo en el foro. Hasta ahora no he practicado ciclismo y me he comprado una Orbea SATE para empezar, estoy buscando rutas por Gran Canaria. He visitado el blog de Ca´Meloki que tiene una fotos de unas rutas por el norte de las isla que se ve muy bien.
Alguien podría recomendarme rutas para iniciarme o decirme donde puedo conseguir rutas que estén bien explicadas.
Gracias de atemano
Bienvenido, compañero !!!
Enhorabuena por entrar en el mundo del Mtb.
Buena compra.
Verás como disfrutarás !!
Mi isla se llama Gran Canaria ..... Las Palmas es la capital
Hola,soy nuevo en esto del mountain bike ya que siempre me a gustado..espero que cada dia me entre mucho mas y me enganche a ello...bueno solo deciros un oplacer conoceros a todos/as,,en este foro.un saludo.
Gracias BICICANARION por responder. Podrías decirme donde encontrar rutas para la isla de gran canaria. Algún novato que se anime y busque compañero para salidas, también me interesaría.
Hola guarapo, bienvenido al foro. Para comenzar a iniciarte en este mundillo te puedo aconsejar varios sitios que están al alcance de cualquiera. El primero de ellos es El Confital, teniendo varias vertientes para poder disfrutar, unas con algo de técnica y otras muy tranquilitas.
En segundo lugar podrías meterte en Los Giles, donde hay muchas variantes diferentes, lo único que tienes que hacer es dar pedales hasta que te canses y por último vete al polideportivo de Arucas y desde allí divisarás la montaña de Arucas que está completamente llena de rutas.
Ya si lo que quieres es empezar a hacer pisteo suave, te aconsejo la presa de Chira y la de Ayagaures donde tienes pitas para hacer kilómetros de sobra. Espero que te sirva de algo la explicación, que disfrutes.
Última edición por N@NO; 10/11/2010 a las 20:14
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
Esas rutas estan muy bien.
Bienvenido pues, esperamos verte rodando por esos caminos
Por Telde tienes el barranco, Tufia, Piconera, etc...
Bienvenido !!!
Marcadores