En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA CALENDARIO DUATHLON CROSS...¿NOCHEBUENA POLA LAVIANA???...

Senior Member Glober-Trotter Avatar de NABAS

AYUDA CALENDARIO DUATHLON CROSS...¿NOCHEBUENA POLA LAVIANA???...

Hola a tod@s, tengo ganas de iniciarme en la Duathlon y juntar dos de mis aficiones el atletismo y la BTT. Estuve mirando en la página de la Federación y no programan ninguna prueba en lo que queda de año. Indagando por internet, encontré q otros años en Pola de Laviana hacían un Duathlon corto en Nochebuena, ¿alguien sabe si este año repiten??...
    ¿Sabeis de alguna prueba en Asturias o alrededores de aquí a finales de año??...abusando un poco ¿sabeis si sigue vigente la licencia federativa por un día??...
    Gracias

Hola
    Yo tambien me dedico al tema, por lo que yo se no hay nada mas hasta el año que viene, y lo de la licencia por un dia aqui en asturias lo quitaron, eso si es fijo.
    Un saludo

Gracias bolichito, voy pasarme por la Federación y que me informen...me prestaba empezar con una Duatlon corta y "popular" como la de Laviana.
    A ver si nos vemos en alguna Duatlon el próximo año.
    Salu2 y gracias.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Vitesse1981
    Hola ¡¡ yo ando arrastrandome por los duatlones tb y el calendario regional hasta principios de año no se suele saber... en la federacion española de triatlon tiene ya alguna pero sobre todo de carretera ( campeonato de España , contrareloj por equipos... ) ... Respecto al duatlon q comentas ya el año pasado no se hizo y creo q este tampoco lo haran xq la gente q lo organizaba eran los del desnivel y este año tienen programada una carrera a pie ( pero bueno alguno seguro q funciona x el foro y te lo sabrá decir fijo ) ...
    Ahora mismo lo mas proximo es esto ( ademas no se necesita licencia )
    http://www.greencup.org/GREEN%20CUP/...GACANTABRA.htm

Un saludo

Cita Iniciado por Vitesse1981 Ver mensaje
    Hola ¡¡ yo ando arrastrandome por los duatlones tb y el calendario regional hasta principios de año no se suele saber... en la federacion española de triatlon tiene ya alguna pero sobre todo de carretera ( campeonato de España , contrareloj por equipos... ) ... Respecto al duatlon q comentas ya el año pasado no se hizo y creo q este tampoco lo haran xq la gente q lo organizaba eran los del desnivel y este año tienen programada una carrera a pie ( pero bueno alguno seguro q funciona x el foro y te lo sabrá decir fijo ) ...
    Ahora mismo lo mas proximo es esto ( ademas no se necesita licencia )
    http://www.greencup.org/GREEN%20CUP/...GACANTABRA.htm

Un saludo
    Gracias por la información...esa de Castro me pilla un poco justo de tiempo y forma, una pena q no repitan la de Laviana...
    SALU2.