En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: para los puestos en horquillas... con algun tiempo en bici

Senior Member Adicto al foro Avatar de bartok

para los puestos en horquillas... con algun tiempo en bici

pues que tengo ahi medio aparcada una judy xc del 98-99 por ahi con el lt de 80 mm y me gustaria saber si alguien sabe de algun truco para llevarla a 100 mm.
    a ver si me la monto en un cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable , que a vecer con mi free de 15 kg me cuesta un webo.

saluuuuudossss desde santiago

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Mi cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable, pesa unos 15 kilos.

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Onyx
    Mi bici de dual tambien pesa los 15kilos, nose, pero parece que ultimamente la gente se monta bicis de dual porque se supone que pesan poco pero claro pesaran poco para el que hace descenso y tiene un bicho de 21kilos pero vamos que 15 +o- es lo que vienen a pesar cualquier bici de este estilo, si esque no te quieres dejar un pastón en chuflainas de pesos.

El Puto Amo Adicto al foro Avatar de Muley
    la mia de dual no llega a los 14, pero vamos, lo de la orkilla yo tube esa orkilla, estuve mirando, poderse se puede, pero eso si retenes cada 3 meses casquillos cada 6, no merece la pena no esta preparada y lo mismo asta parte, yo no lo acia, de acerlo, tendrias q acerte unos separadores de plastico o de nylon y ponerlos entre la valvula y el muelle, si quieres aclararte buscate el manual de reparacion de la orkilla, dice como pasarla de 63 a 80 o al reves, entonces ves donde tendrias q ampliar mas para llegar a 100 en vez de 80.

DH´er actualizado Adicto al foro Avatar de bullit
    donde antes se podia montar sin multas o disparos...
    pues pa llevarla a 100 tienes quever la barra que te queda dentro de la botella, y como queda y ten en cuenta que tb perderas rigidez...

yo me quedaria con 80, que para hacer street, ese recorrido esta muy bien...(cortaos no creo que haya en la ciudad...)

lo de los 15kg... pues si quieres algo que te aguante haciendo el cafre, pues tiene que pesar... o si no comprate una rally y a ver cuanto te dura!

Shit little parrot !!! Señor del Acero Avatar de ClusterT
    Wenass!!

Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

Saludos

Shit little parrot !!! Señor del Acero Avatar de ClusterT
    Wenass!!

Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

Saludos