Practico XC, pero me llama mucho la atencón el Enduro........pero mas bien light, algo de saltitos pequeños, bajar muy bien, y hasta tal vez una que otra escalera en la ciudad, pero generalmente hago rutas de 40-50 km tipo XC. Quiero pillarme una Jamis Dakar XLT 1.0 (que es la que mas me gusta) pero tambien esta la Jamis XC Comp, que es más ligera sin embargo la XLT 1.0 es más economica. Cual de las dos sería la ideal. TOMAD EN CUENTA QUE ME QUEDO CON MI RIGIDA MERIDA MIAMI y QUE ME GUSTA MUCHO LA PINTA DE LA XLT 1.0.
es esta no??
tu lo ke kieres hacer es enduro enduro, esta bici para enduro esta de puta madre ,por lo ke veo eske tiene un precio cojonudo por el montaje ke tiene, no me lo pensaba dos vezes amigo yo de ti me la pillaria salu2
esta bastente guapa, y salen muy bien de precio
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
Alneg, a cuanto te estan poniendo el cambio del dolar?en donde la estas comprando? es que yo tambien soy de venezuela y me gustaria esa bici para mi papa
Pues yo creo que la tuya es la XLT 1.0 Asi siempre tendras la rigida para si se te queda grande en alguna salida. Y si pudieras estirar hasta la 2.0, de lujo ya. Yo tengo el amortiguador Swinger 4 way y es cojonudo.
Marcadores