hola claudiobike,enpesando en el mundillo,te gustara y mas xel buen royito ke hay en este mundillo
Hola a todos.
Hace unos días he encontrado esta página dedicada al MTB y no he dudado en registrarme, sobre todo por el buen ambiente, amigable y respetuoso, que desprendre.
Aunque tengo mi mtb hace ya poco más de un año, una schwinn mesa, apenas he podido hacer uso de ella. Bien por falta de tiempo bien por no tener con quién salir de ruta. Así que me busco gente con la que quedar y disfrutar de este deporte y de los paisajes de nuestra isla, en principio por rutas de dificultad media, que uno está empezando y hay que adaptarse poco a poco, jaja.
Un saludo
hola claudiobike,enpesando en el mundillo,te gustara y mas xel buen royito ke hay en este mundillo
Gracias, a ver si pronto me apunto a alguna quedada, que he visto las fotos de los paisajes y he flipado. Me imagino que uno se irá enterando mirando el foro a menudo.
Un saludo
A propósito Novatomounti, podríamos quedar los "nuevos" para ir cogiendo fondo y hacernos algunas rutas algún finde.
un saludo
Hola, yo me acabo de registrar... esta bien el foro. A mi tambien me gustaria hacer unas saliditas, porque yo no salgo por no saber a donde ir... ya me disen si organizan algo. Un saludo!
Si tio, aver yo no soy ningun bomba, la bici se la compro mi padre por la cara, es una del decarthon, pero con suspension decentilla frenos de dico mekanicos y eso. Y como esta ahi muerta de risa la he sacado un poco, subi a teror, a rucas, los giles y poco mas, 6 o 7 salidas, pq no se a dond ir y tampoko tengo coche. Podriamor organizar una salidita este finde. ALgo basico
Si si estaria bien, el finde... a ver si alguien mas sube tambien arucas esta bienn.
Marcadores