En colaboración con

Página 128 de 170 PrimerPrimer ... 28 78 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1695

Tema: Ventajas y desventajas de las bicis "29ers"

Member Glober@ Avatar de bomber1006
    Pepebu , yo no dudo lo que dices, lo que yo defiendo es el uso que se le de, cuando voy a Daimiel que esta a poco mas de 30 Km. por caminos y llanos suelo tardar una hora si me ayuda un poquito el aire, es una pasada sentir el aire el la cara como cuando sales a la carretera, pero bajo mi punto de opinión, cuando voy a las sendas lo tengo muy claro, desde el 2004 la federación dejo libre poder usar una u otra por tema de seguridad , que tambien lo son las de 29, me refiero a más seguras, pero me parece que aun queda tiempo para que unas supriman a las otras.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de dani"churrero"
    Entradas de Blog
    1
    Hola a todos.
    Creo que nadie a propuesto que las 29 tengan que sustituir a las 26,ni se esta cuestionando tampoco.
    Desde mis sensaciones después de haber probado una que me han dejado hace un par de semanas,Scott Scale Comp modelo básico con 13kgs.es que es un pepino subiendo,bajando, llaneando y en senderos nada torpe como algunos compañeros afirman por ahí,esto ultimo casi lo que mas me ha sorprendido, la movilidad que tiene,ya digo que me había hecho otra idea después de leer que era mas torpe que la 26.
    Tengo una enduro y se de lo que hablo cuando digo pedalear en senderos y creo que se defiende con un notable alto.
    Marketing?,pues si y de que no lo hacen hoy en día cuando quieren vendernos algo?.
    También soy de la opinión que cada uno de nosotros somos un mundo y que para gusto colores.
    Pero lo que si os digo es que después de haberla probado,me pillo una si o si y por supuesto pienso:
    QUE SON EL FUTURO DE LAS RÍGIDAS EN EL MTB.
    SALUDOS.
    Última edición por dani"churrero"; 23/02/2012 a las 16:50

KALAMAR Señor del Girociclo Avatar de sergio749
    Lo que tengo claro es que después de haberla probado,me voy a comprar una si o si y que son el futuro en las bicicletas rigidas le pese a quin le pese.
    y quien diga lo contrario o no la ha cogido o es un patata. ji jiji
    SI CREES TENERLO TODO BAJO CONTROL, ES QUE NO VAS LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lupy
    VAN FATAL Y ADEMAS AQUI SE APRECIA CLARAMENTE CUAL ES LA MEDIDA BUENA.
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=8WEHJDhrxTI
    Se vende orbea lanza 29 por 650 euros, es talla L.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lupy
    Se vende orbea lanza 29 por 650 euros, es talla L.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Takezosan
    Cita Iniciado por Lupy Ver mensaje
    Supermaniobrables y ratoneras. No se puede negar. x d

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ombrotipo
    En respuesta a bomber y algun otro q se ha interesado en mi ostia con la 29".
    No ha sido un problema de derrapar ni de cubietas. Habia grijo de este hijoputa q echan ahora por todas las puñeteras pistas rapidas para q vayan los camiones de las eolicas o de electricidad y los señoritos ingenieros en sus 4x4 q no quieren q les duela el culo con los baches y entonces joden el monte. Y el grijo este derrapa en todas las bicis igual 29" o 26".

El problema es q el estilo de conduccion es distinto. Yo creo q las 29" son una muy buena opcion pero como no soy un taliban reconozco q tienen taras y una son las curvas rapidas y abiertas q con tanta inercia no te permiten hacer un radio de giro tan cerrado y tiendes a abrirte.
    Q pasa? Q tu lo tienes claro, pero el q viene detras tuyo no tiene ni pajolera idea de eso o si se lo has dicho se le ha olvidado y si ve un hueco para pasarse, aprieta para adelantarte por fuera pues ostion asegurado.
    Te abres, te abres, no sabes q viene y le encierras y te enganchas con el. Resultado, ostion en la cadera, sin mas, bueno.... a la tarde se me incho a saco y en el ambulatorio se acojonaron pensando q me habia reventado el bazo o algo asi. Electro, tension, bronca por no haber ido antes, ambulancia para el hospital y total,,, un hematoma como una catedral, como solo en bilbao podemos hacernos un moraton asi, es como un alien y ya le he puesto nombre. Estoy cargandomelo a base de trombocid y hilo.

Moraleja: siempre directos al hoapital, en el ambulatorio no tienen ni puta idea y solo conseguireis q os acojonen un huevo.
    SINCE 1992

Senior Member Señor del Acero Avatar de peteelena
    ja,ja... como sois los de Bilbao, dale caña al tronbocid...

recupérate pronto ombrotipo

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de PEPEBU
    Cita Iniciado por bomber1006 Ver mensaje
    Pepebu , yo no dudo lo que dices, lo que yo defiendo es el uso que se le de, cuando voy a Daimiel que esta a poco mas de 30 Km. por caminos y llanos suelo tardar una hora si me ayuda un poquito el aire, es una pasada sentir el aire el la cara como cuando sales a la carretera, pero bajo mi punto de opinión, cuando voy a las sendas lo tengo muy claro, desde el 2004 la federación dejo libre poder usar una u otra por tema de seguridad , que tambien lo son las de 29, me refiero a más seguras, pero me parece que aun queda tiempo para que unas supriman a las otras.
    No, si yo no te quito la razon que tienes, porque la tienes y la respeto, tampoco digo que unas sustituyan a las otras, ni mucho menos. Lo que yo queria decir es que mis sensaciones eran esas que dije y que por lo tanto yo no me vovlveria ya a las de 26.
    Bomber de todas formas, has probado a montar en una 26, despues de haber tenido una 29?, por aqui por el foro alguien a comentado que, cuando a probado la de su compañero, le parecia estar montando una bici de niño, asi que prueba antes de cambiar.
    Un saludo.

esto es un paseo Señor del Aluminio Avatar de nan75
    Hola, hoy he tenido mi prueba de fuego con mi merida big nine tfs 900, he hecho una ruta que ya habia hecho con mi doble de 26, la ruta en cuestión es el recorrido de la marcha btt que se va a realizar este domingo en la localidad de Crevillente, hasta ahora no habia podido probarla en montaña, y me he llevado una grata impresión tanta que me estoy planteando en cogerla en más ocasiones que mi doble de 26 una giant trance del 2010, no voy a entrar en detalles, mis compañeros de ruta que eran muy reacios a la compra que habia hecho, han podido ver como me he metido por todos sitios y no he penalizado en nada, en algunos casos he estado por encima de mas de uno que bajando antes los llevaba muy lejos y subiendo he subido igual que siempre con un poco de esfuerzo al principio, pero en cuanto he cogido el ritmo ya estaba en cabeza como siempre y rodando ya ni os cuento, he disfrutado como cuando salgo con mi doble y con respecto a las salidas que hacia con mi rígida de 26 que es la que he cambiado por la de 29 ya no le veo ningun sentido a volver a cambiar a rígida de 26, ya que las sensaciones que he tenido hoy han sido comodidad, seguridad y disfrutar como disfruto con mi doble.
    Conclusión todas la dudas, miedos y leyendas urbanas han desaparecido ya que la había comprado sin haber probado una 29, y os puedo decir que para mi caso que estaba acostumbrado de siempre a una doble y la rígida de 26 apenas la sacaba por que no me sentia agusto en ningun sentido con ella, pues con la rígida de 29 he acertado de pleno y decir que no pienso rebatir a nadie que haga comentarios negativos de las cosas positivas que comento porque yo si que se lo que es una 29, me la he comprado, la he probado y encima he acertado de pleno con la compra. Y en mi caso y resalto lo de en mi caso una rígida de 26 no volveré a montar mientras pueda hacerlo con una de 29.
    A los siguientes foreros 3 les gusta este mensaje: jugoso, lituus, PEPEBU

Última edición por nan75; 25/02/2012 a las 21:40
    A los siguientes foreros 3 les gusta este mensaje: jugoso, lituus, PEPEBU

Página 128 de 170 PrimerPrimer ... 28 78 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... ÚltimoÚltimo