Desde que descubrí las Cyclo hace algo mas de un mes tengo unos calentones de cabeza que pa´que os cuento.
Sí, sí, es verdad, en su web pone que los cuadros son hechos en Italia, pero vamos, por el acabado de los cuadros y frente a los pegotes de las taiwanesas, no me parece inapropiado calificarlo de artesano.
Pero no tienen nada que ver con Hispania. De hecho conocí al tipo de Hispania en Sabadell, y pude ver en vivo alguno de sus cuadros. Impresionantes, muy centrados en ciclocross, creo que no desarrolla ninguna 29er, pero si varios cuadros de CX con diferente geometría. De hecho, hablando con él, era de los que renegaba bastante de las 29er...Y por lo menos es coherente, pues en su web sigue sin ofrecer ningún modelo 29er, aunque sí una 26er muy interesante de estilo muy racing.
http://cargocollective.com/hispaniaciclos
![]()
Última edición por Dr Biela; 22/02/2012 a las 08:00
Desde que descubrí las Cyclo hace algo mas de un mes tengo unos calentones de cabeza que pa´que os cuento.
Las Hispania en el Eurobike en Agosto pasado ya tenian una buena muestra, ahora si se venden o no???
Yo tengo curiosidad por saber quien está detrás de Cycle ... ¿un ex-trabajador de Probike?
Las de Hispania son espectaculares. Lo único que no me gusta es su logo ...
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
¿Te gusta correr? runBCN
Si, desde luego el acabado es bueno y pueden merecer la pena.
Yo NO SE si son los mismos, pero bueno, por el tiempo que lleva Hispania queriendo salir, por donde se hacen los cuadros (que tiene pinta de ser exactamente el mismo sitio y la misma tuberia) y por otros detalles (ahora la pagina de Hispania no es independiente, el estilo retro de las pegatinas de ambos, el lugar de procedencia de los "artesanos" españoles...) me da la sensación de que no anduvieron muy lejos el uno del otro en sus inicios.
SEGUID, SEGUID COMPRANDO NINER, A ESA EMPRESA "ESPAÑOLA"
www.shop4cross.de es la mejor pagina para tirar tu dinero!!
¿¿¿¿La hispania no es de acero no??????
La Amaro Belluci ha vuelto ha salir en el hilo de los 1x, y me preguntaba si se sabe algo más sobre precios, disponibilidad, encargos, geometría, tuberías, vamos, todo lo que uno siempre quiso saber de una bici...
9.4kg según el Blog de amaro tal y como sale. Yo ya no tengo palabras para esta bici, salvo "quizás, algún día, ojalá".
![]()
Pues me vais a crucificar pero cuando miro esa Amaro tengo la misma sensación que cuando miro la pared de la oficina, ninguna.
SEGUID, SEGUID COMPRANDO NINER, A ESA EMPRESA "ESPAÑOLA"
www.shop4cross.de es la mejor pagina para tirar tu dinero!!
Marcadores