mira yo creo ke sera mejor salir de san lorenzo,mas sentrico para todos y es una vuena ruta y divertida,ya miramos cual de las rutas sera la mejor y la jente ke se apunta,ok
Hola buenas, estoy organizando para hacer una salida este sabado. En principio saldre de Las Palmas dirección Arucas (en guagua) y ya de ahí nos reuniremos para agarrar tierra y ver hasta donde llegamos. Bueno un saludo. Apuntense11![]()
mira yo creo ke sera mejor salir de san lorenzo,mas sentrico para todos y es una vuena ruta y divertida,ya miramos cual de las rutas sera la mejor y la jente ke se apunta,ok
yo dependiendo de la hora puede que me apunte...
por mi perfect, solo k concreteis el dia, para planear el finde. Se pueden subir bicis a la guagua? es k yo aki no tengo coxe, por si kedamos en otro pueblo.
Bueno pedalito si tu sales de aki de las palmas, cuenta conmigo.
Venga un saludo
Hola a todos.Si al final hacen la ruta este sabado me apunto. Pedalito y Dmalaga, si tienen problemas con la guagua (que sé que según el modelo de guagua pueden ir o no, a mi me ha pasado que me han negado el transporte) los recojo en Las Palmas con la pickup, este sabado a las 8, obelisco, estación de guaguas, teatro, donde les venga bien.
Venga, un saludo y ya me dicen si hay quedada y si los paso a buscar o no.
Claudiobike, salir con la bici es seguro, hay que confirmas el tema de donde. Yo la verdad que no me conosco mucho arucas pero pienso que por ahí hay mas tierra, porque por sanlorenzo tampoco hay mucho. Me da igual a donde ir la verdad es mas quenada para retomar un poco el deporte que hace mucho que no salgo, den ideas. Muchas gracias por ofrecerte para llevarnos. Un saludo!!
este es mi messenger rayito7@hotmail.es, si les hace falta,ok
Si si... arucas me sabeee. Ya esta decidido, ahora ponernos de acuerdo con la hora, yo se donde es el polideportivo, Subiendo como para la montaña de arucas no?
Marcadores