Buenas Romixa.
Tienes el track de la prueba ???
pues eso el domingo dia 28 marcha de btt gratuita en zaldibar,habra avituallamiento al acabar la prueba a ver si el tiempo nos acompaña y todo aquel que quiera acudir que no se olvide del casco si no pa casita sentiendolo mucho pero es asi
animaros seguro que pasais una buena mañana en compania devuestros amigos
el recorrido siempre estaremos cerca de zaldibar,es variado y entretenido con subidas cortas y bajadas...mejor si venis y lo comprobais os esperamos en zaldibar
para cualkier duda o pregunta no dudes en hacermelo saber gracias
mountain.jpg
el 1º gana el 2º no hace nada y yo el ultimo disfruto con la bici
Buenas Romixa.
Tienes el track de la prueba ???
que pasa primo!!!
ya sabes que estoy en el dique seco, asi que si puedo hechar una mano aunque sea comiendo txoripanes me avisas.
un saludo
la sangre es roja y el corazón está en la izquierda.
http://picasaweb.google.com/txipirom
http://picasaweb.google.es/jgtxipirom962
tu acercate y ya te mandare algun sitio ya sabes que comer comeras para ti ya habra algo,si no ya me encargare yo de guardartelo
no en serio,si no tienes un sabado a la noche loco acercate una mano siempre viene bien,tenemos ya casi todo cubierto pero ya sabes,siempre salo algo a ultima hora
el track lo teneis? para ir haciendome a la idea de lo que voy a sufrir, que he recuperado esto de la bici hace poco y no voy muy fino... y todavia me acuerdo de la ultima martxa que estuve en zaldibar (hace ya muchos muchos años) puse zapatas nuevas antes de salir y a media salida ya estaban en los hierros, y aun asi me lo pasé como una enano (que lo era jajaja)
Estaremos 4 mas de muy cerca, nos vemos por ahy. Y muchas gracias por que sea gratis y que salga buen tiempo. Llevaremos una docena de huevos a las clarisas ( pal tiempo) JAJAJAJAJA yo y mi peña iremos casi seguro. Saludos
Aupa Romixa! habra dutxas y mangueras?? Con el tiempo que estan anunciando...
Iganderarte!
bueno las mangueras para las bicis si en el campo de futbol viejo y las duchas la verdad ahora mismo estan reunidos la directiva de lagun artea,los que estan organizandola,yo no he podido ir y estoy esperando a que me llamen para concretar de lo ke falta y eso cuando sepa algo de las duchas lo aviso ok
hoy hemos estado marcando un tramo del recorrido y mañana vamos hacer el resto,limpiando un poco,quitando zarzas y eso sin mas
ya pondre algo de las duchas
buenas romixa y que tal esta el tema de barro y eso esta bien como para no bajarse de la bici?cojeremos nieve segun dicen va a nevar, asi que va a estar chulo a que montes se sube?
]BETI ERREALA
hombre la verdad tu que crees con la que esta cayendo,es el monte no?si vas a una marcha de btt sin barro con este tiempo dificil digo yo
no en serio hemos estado por la zona de arriba de la presa de aixola y la pista que va hacia elgueta esta muy bien luego lo ke va hacia santa marina tiene tramos que estan embarrados hay otro que no lo estan tanto pero si vas al monte ya sabes lo ke hay no?
luego veremos como esta lo de mañana el tramo inicial la zona de san miguel y olabe la parte de berriz,ya comentare algo
ojo que el recorrido que pone en el track en wikiloc hemos cambiado el tramo final,hoy hemos estado limpiando un tramo nuevo que hemos abierto es guapo pero corto a ver si os gusta,el final es como el año pasado aunque depende el tiempo que se tarde,depende la hora se acortara el final un poco aunque igual no,para eso habra gente de la organizacion en los cruces que ya os avisaran
Última edición por romixa; 25/11/2010 a las 15:18
Marcadores