|
-
Master of Wine
Glober-Trotter
Carreras Maratón. ¿Cual es la mejor?
Supongo que muchos de vosotros tenéis pensado competir en carreras de larga distancia.
¿Hay alguna en especial que os gustaría quedar bien?
¿Cual es?
-
Moderador Malote
Adicto al foro
Maratón Sierra Morena en Córdoba.
Increíblemente bien organizada y recorrido variado. Es a finales de octubre
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
Sierra Nevada al limite
Con terminarla, para mi ya habre ganado algo. Es dos fines de semana despues de Ronda.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Me encanta una que organizan en riopar con un recorrido excelente y mucho barro pero del que no se pega a las ruedas y unas bajadas bonitas y tecnicas (la ultima por sendero)El entorno es maravilloso y el ambiente muy bueno,en fin para mi es la mejor.Lo unico que siento es que en los dos años que la he corrido no he podio bajar de las 3 horas,en fin este año sera...
-
Senior Member
Señor del Carbono
Estás apuntado ya, mileeto? Donde se puede ver información acerca de ese maratón?
 Iniciado por mileeto
Sierra Nevada al limite
Con terminarla, para mi ya habre ganado algo. Es dos fines de semana despues de Ronda.
-
APRENDIZ SITH
Adicto al foro
Yo de las ke corri el año pasado me kedo con la de Utiel ke no es muy larga 50 km pero muy cañera, un recorrido wapisimo con mucho sendero.
Tambien me gusto bastante la Pinilla una pena ke me perdiera pq habria hecho un buen puesto.
A ver este año ke tal se dan...
-
Senior Member
Señor del Carbono
Poner la Sierra Nevada como la mejor carrera de larga distancia ..no sé ... sólo con leer el propio foro de la carrera ya te puedes hacer una idea. La organización el año pasado en cuanto a avituallamientos fue inexistente. Además del lío que se armó con las clasificaciones. Nuestro Club ha decidido que este año no se presenta.
Ahora, dura si que es dura, pero casi todo pista, aunque hay sitios con un bonito paisaje.
Javier (Bilbao-Bilbao)
agachaelomo.com
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por jaulomero
Poner la Sierra Nevada como la mejor carrera de larga distancia ..no sé ... sólo con leer el propio foro de la carrera ya te puedes hacer una idea. La organización el año pasado en cuanto a avituallamientos fue inexistente. Además del lío que se armó con las clasificaciones. Nuestro Club ha decidido que este año no se presenta.
Ahora, dura si que es dura, pero casi todo pista, aunque hay sitios con un bonito paisaje.
Si te refieres a mi, ¿cuando he dicho que sierra nevada al limite sea la mejor carrera de larga distancia?, lo unico que contesto al post de ocaña y comento que para mi, una carrera de larga distancia y que la quisiera terminar por la dureza que tiene es esa.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por Indianfiretrail
Estás apuntado ya, mileeto? Donde se puede ver información acerca de ese maratón?
No, todavia no, nadie quiere venir conmigo ¿ustedes vais?, mira aqui.
http://www.incentivosparaempresas.co...howpage&pid=17
-
Senior Member
Señor del Scandium
A lo que ya estoy apuntado y pagado es al maraton Cadiz-Olvera del 7 de mayo, del club Navalagrulla. ¿a esa vas?
Saludos
P : No veas el mes de mayo, completito: 7 Cadiz-olvera, 14 Ronda, 28 Sierra Nevada Limite.