Anteriormente "Mane de Ovetus"
Resumen de I Aniversario
Equipación, en cuanto den los precios, se abre lista de pedido
Camisetas técnicas para usar con o sin la bici...
Lista para el pedido:
- Nunta 2 camisetas talla M y 1 talla XS tecnicas
- Vltnlongo, 2 camisetas talla S(tecnicas que yo toy faltu) de chica(la chica no me importa como sea, menos de
goma valme todo) y 2 talla L(técnicas que son pa unos maquinas)
- xuacuyedios, 1 camiseta xl y si hay talles de guaje pideme 1 pa'l mi nenu de talla de 6 años.. tecnicas
- Leonasturiano, 1 camiseta talla M, tecnica
- Blito-09, 2 camisetas talla S-1 en algodon y otra tecnica.
- Javi_ASTUR 1 en talla M algodon y 1 talla M técnica
- gontxal 1 talla L
- Landu 1 talla L
- yeckill 1 talla XL
- marnor 1 talla L
- MMR Dino 1 talla M tecnica
- fioder 2 talla M y 1 talla L
Actualización a 16/5/20212
Hoy he tenido ocasion de tocarlas, son las mismas que unas que hay en decathlon, de echo yo tengo una, creo que son estas y las tallas son muy parecidas también
Actualización a 16/5/20212 "Javi tokakinders edition"
Elegir definitivamente el tejido en el que las queréis, supongo que no habrá problema en pedirlas indistintamente, en tejido técnico son 8€ y en algodón 7€
Última edición por nunta; hoy a las 17:09
El que yo tengo se compone de:
Luz para el manillar
Soporte aunque para esta linterna no lo recomiendo, ya que hay que engordarla para que la sujete bien
Baterias 2packs o sea cuatro baterias
Cargador + adaptador enchufe
Luz para el casco
Soporte para el casco
Y una de posición trasera del decathlon
Para ver mapas cartográficos http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Última edición por nunta; 04/02/2012 a las 22:50
Si es q es malo madrugar, yo salí mas tarde y no pude llegar al santo del aire tan fuerte arriba
La ruta a seguir TRACK
28km y 1200m de desnivel aproximadamente
Fotos de litle
Fotos Landu
Fotos de Jose Antonio
Fotos de MMR Dino XC
Fotos de 2112Ra
Fotos de Davofelguera
Vídeo de nunta
Vídeo de fioder
Vídeo de VLTNLONGO
Última edición por nunta; 12/04/2012 a las 23:45
y si te cruzaste con un xabali como nun los tiraste jajajajjaj era el grupo de los lisiaos la otra parte de los xabalis nos fuimos a rio seco con los de xentes les kuenkes,ya tare al tanto pa salir algun dia con vosotros pa vevos a ti y a marmor
hoy domigo mal dia, mejor aletas y tubo
ayer por las regueras desde oviedo sin problemas por el viento, eso si muito barro
Buenas yo también soy de los de tempranito y a casita. Ruta monologo; Florida-Paisano-Ules-Florida (18 km). Ayer mucho viento pero lo prefiero al agua...hoy cabaña. Que siga el hilo a ver si nos podemos apuntar a alguna salida![]()
La ruta no es nada nuevo, algo facil, pues cojo la bici después de 15 años de no tocarla, el estado físico deja mucho que desear, jeje.
Ruta por Pura Tomas, carretera hasta Paisano y luego seguir un camín muy curiosu y perfectamente delimitado hasta llegar a la carreterina que da a Ules otra vez al Pura y pa casina, lo justo pa un reenganchado sin pretensiones,
Marcadores