En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: RESPETO

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Iberico
    Entradas de Blog
    1

RESPETO

Después de ver lo que está ocurriendo en el Pico del Águila y otras zonas de Aragón con el tema del descenso descontrolado y sin educación. No está mal ver un video de los gabachos. Ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas cortar por las tuyas a remojar.

http://vimeo.com/13649785

Seamos respetuosos con el medio y con los demás usuarios del monte. Los pales, saltos hechos a pala y demás mejor dejarlos para el campillo y los bikeparks.

Es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo

JAU Adicto al foro Avatar de Edu24h
    Totalmente de acuerdo.

Andres (en la vida real) Maestr@ Biker Avatar de defto
    Estoy contigo Iberico lo malo es que en este pais tenemos la mala costumbre de matar el perro para matar la rabia. En cuatro dias prohibido.
    De hecho el utlimo día cruzamos varias veces con senderistas y se paró , avisó , e incluso se les indicaba si bajaba mas gente detrás.
    Para evitar consecuencas no deseadas por niguno de nosotros , como bien dices ,respeto y cuidado.
    Salu2

ANGEL Adicto al foro Avatar de ABSTRAKEM
    totalmente de acuerdo iberico, no esta mal el anuncio, aunque los franceses no sean ningun modelo a seguir jajajajjaj

Senior Member Señor del Scandium
    completamente de acuerdo menos en un tema, no veo problemas en que en la naturaleza se puedan hacer con control, sin masificar, y por supuesto alejados de sendas tipo gr algun salto o pasarela, siempre desmontables y que creo que no crean mas problemas esteticos o erosivos por ejemplo que una via ferrata. El problema de este deporte radica en las generaciones que ven este deporte como algo urbanita y van a la montaña como si fueran al campillo. Cuando veo a tipos tipo lacondeguy(con cara de muy pocas luces e indigestion de bebida energetica) sinceramente se me revuelven las tripas. Ese no es el mountain bike que yo conoci por alla en los primeros 90. Aunque como salta el cabron.

Senior Member Señor del Acero Avatar de pablogara
    Bike park en el pico del Águila ya !! Ya vale de tener que frenar por los caminantes.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Iberico
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por pablogara Ver mensaje
    Bike park en el pico del Águila ya !! Ya vale de tener que frenar por los caminantes.
    Pronto se verá a SEPRONA denunciar en el Pico del Águila y sino al tiempo. En el monte hay sitio para todos pero con respeto y sino ya sabes a Artouste, Valnord o La Pinilla

Andres (en la vida real) Maestr@ Biker Avatar de defto
    prefiero respetar y que nos respeten que no os dais cuena de que tenemos las de perder siempre.

Kamikaze Moncaino Señor del Scandium Avatar de javï_kamikaze
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Los videos están bien, eso si siempre llevamos las de perder nosotros. En Moncayo ya hace tiempos que esta prohibido ir por las sendas, por unas problemas de hace 3 o 4 años, con algún urbanita en bici y alguno en moto!!!!!!! Y claro luego pagamos el pato todos.
    Eso si, a mi cuando me pararon el invierno pasado, como nos conocian nos comentaron el tema los guardas forestales, además en epocas de mucha afluencia como primavera o verano, con no ir vale, en invierno y otoño lo más seguro es que no te encuentras a nadie.
    Saludos
    Kamikaze forever desde Turiaso.
    Polvo,niebla, viento y sol, al norte los Pirineos, esta tierra es Aragón!!!!!
    Y al oeste el Moncayo como un Dios que ya no ampara.......!!!!!
    www.cctarazona.blogspot.com

Freelance del tomillo Adicto al foro Avatar de lagartija
    En cuanto al mensaje del video estoy de acuerdo; en todo lo que quiere transmitir. Luego, en la forma de ver las cosas por los franceses, la verdad no la comparto, en absoluto. El ejemplo más claro lo tenéis en que a lo largo de los años se ha demostrado. Ellos en su casa no pueden ni estornudar, pero pasan la frontera y aquí es terreno sin ley para darse rienda suelta y hacer lo que allí no les permiten. Como raids organizados, travesías en todoterreno por las Sierras de Guara, Loarre, etc.. No señor, como decían antes no son muy buenos como referencia y modelo a seguir.

Ahora bien, en lo relativo al conocimiento de la legislación, futuro previsible y propuestas a entidades-administraciones institucionales, o simplemente como persona comprometida con el medio ambiente y el mountain bike, ha aportado trabajo y tiempo de forma desinteresada para que nuestro deporte tenga un poco más de tirón en esta tierra. Por ello creo honestamente que este hombre es una de las personas a las que se debe escuchar y valorar ampliamente su comentario, como lo expuesto a lo largo del post.

Lagarto's dixit.
    Última edición por lagartija; 26/11/2010 a las 10:54
    Soy Tija, Lagar-Tija

Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
    ¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral