|
-
Senior Member
Glober-Trotter
discos de 185
hola, estoy pensando en cambiar los discos, tengo un grimeca system 4 delante y un hayes hfx9 carbon detrás, los dos de 160 y estoy pensando pillarne los avid juicy 7 de 185mm que los he visto muy bien de precio.
¿merece la pena el cambio? ¿merece la pena poner 185 detrás?
gracias y un saludo.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
em mi opinion 160 tras suficiente, delante 185 o 203
-
Senior Member
Adicto al foro
wenas
185/185 sin dudarlo,
He llevado 203/160 en los hayes, y el trasero se m qdaba corto en bajadas largas.
ahora llevo 180/180 con los hope mono m4.... y perfect!
salu2
-
a to pistón...
Adicto al foro
Delante no pondría nunca más de 185 y detrás más de 160. Yo llevo eso en avid mecánicos y la potencia suste. Detrás no tiene sentido un disco grande, si ya con el normal vas bloqueando a nada que se te vayan la mano, con uno más grande no puedo imaginármelo. Cuando cambie por capricho los frenos meteré los avid juicy en las mismas medidas o un hope M4 delante 185 y un mono mini detrás de 160.
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
SI BAJAS MAS QUE SUBES,185mm.
SI NO 185mmY160mm ESTARIA BIEN.
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
Gorbancio
Adicto al foro
En estas cuestiones, antes de dar respuestas categoricas, creo que es recomendable saber el peso a parar.
No sera lo mismo parar a un tio de 60 kilos que a uno de 90, poniendolos en la misma bici.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Gorbac
En estas cuestiones, antes de dar respuestas categoricas, creo que es recomendable saber el peso a parar.
No sera lo mismo parar a un tio de 60 kilos que a uno de 90, poniendolos en la misma bici.
peso 65kg.
mi duda es que siempre he llevado 160 detrás y frena bien pero nunca he probado mas de 160 detrás asique por eso pregunto, por si la diferencia de frenada es grande y como el precio es el mismo... ¿de peso hay mucha diferencia?
-
..........
Adicto al foro
yo pondria 180 y 160 yo llebo 160 en los dos y boy de lujo
-
Baneado
Aprendiz de Glober@
-
Mindundi
Señor del Scandium
Yo llevo 203/203 en la coiler, y la rigida con 180/160 frena más y mejor. Si tienes buenos frenos (y no hace falta que sean unos Hope multicolor) no hacen falta discos gordos.