|
-
Senior Member
Glober-Trotter
Carreras Por Teruel
Hola, alguien sabe algo de carreras por la zona de Teruel ???? no se donde buscar el calendario.
salu2.Eloy
-
Me llaman Byker, Derbyker
Señor del Aluminio
Juer Eloy, que no te basta con las marchas de Valencia y alrededores y el Open , o que??? JEJEJE
Estas hecho una maquina. Saludos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Es que ya llevo mucho haciendo las carreras de castilla la mancha y ahora me apetece cambiar un poco de aires la verdad, a parte por las marchas de Valencia me vais a ver por las justitas jeje.
Salu2
-
Fan de Verano Azul
Señor del Titanio
El 10 de septiembre tienes MATAHOMBRES. 82 kilómetros y 2.000 m. de desnivel positivo. El ganador el año pasado necesitó 3.45 horas. La inscripción roza los 400 ciclistas.
ÚLTIUMA HORA
Se está gestando una prueba en El Cuervo para el 14 de mayo. Todavía no se más, pero seguiré informando
-
La manita de DIOS
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Acero
Ese mukali team, como os va la vida vais a correr el open este año.
La matahombres esta muy guapa, eloy te la recomiendo.
Nos vemos en Requena y entrenar.
-
Me llaman Byker, Derbyker
Señor del Aluminio
Hola Ivan. Hay estamos, seguro que no tan entrenados como tu,jejeje. Por alguna prueba del Open nos veremos, a ver que se cuece.
Un saludo.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Matahombres es genial, creo q l ganador dl año pasado empleó 3:31 h... una mákina!!
saludos
-
Kamikaze Moncaino
Señor del Scandium
Ponte en contacto con la federacion aragonesa de ciclismo y ellos te diran antes solia haber alguna prueba de orientación en mtb y del campeonato de aragon de xc seguro que hay alguna carrera.
Kamikaze forever desde Turiaso.
Polvo,niebla, viento y sol, al norte los Pirineos, esta tierra es Aragón!!!!!
Y al oeste el Moncayo como un Dios que ya no ampara.......!!!!!
www.cctarazona.blogspot.com