En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿os fastidia ke una cadena a mitad del camino os corte la ruta?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Me pone nerviosisimo y rekete jo...

8 34.78%
  • Me molesta bastante

4 17.39%
  • no me importa

7 30.43%
  • me resulta entretenido saltarlas

0 0%
  • me encanta x k protejen el monte

4 17.39%
Resultados 1 al 2 de 2

Angry Las Cadenas N Los Caminos

Estoy hasta los mismisimos; la razón la siguiente:
    Vas por el campo tan trankilo y de una a mitad de una bajada tienes k pegar un frenazo de esos k piensas ka saltan las pastillas por kulpa de una cadena

Vas trankilamente y a la kieres cojer un camino nuevo k te han tecomendado...¡La cadena
    -Vas tu tan trankilo a coger el camino k cojiste hace 2 meses y tanto te gusto y ke te encuentras.....¡correcto, la cadena

OS ESPERO EL 5 DE MARZO EN REQUENA A LAS 9

Exiliado Member Maestr@ Biker Avatar de Korreka
    En ocasiones se trata de un camino privado y al propietario no le apetece que la gente vaya circulando por ahí sin más, en ese caso no tenemos razón pues el tipo está en su derecho, y sólo podemos jodernos.

Si se trata de alguien que ha puesto la cadena con toda la jeta, pues es denunciable.

Otro tema es que las cadenas no estén marcadas con algo vistoso (´la típica tapa de bote de pintura) y no las veas hasta que estás encima o hasta que tus dientes están en el suelo.
    Dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos. (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)

Marcadores