Hola, los radios que DT recomienda para discos son los super comp http://www.dtswiss.com/index.asp?fus...airdetail&id=5, son ligeros y de precio no estan mal.
Saludos.
Ayer estuve mirando en mano, los bujes XTR....madre mia, son preciosos, con el nucleo en titanio, cierres xtr...buf buf..muy heavy, se me han erizado los pezones pensando una llanta dt, bujes xtr, discos xtr y lo siento..pero necesito unas continental twister supersonic.....pero ahora...que radios poner???? llevo triscos y peso 79 kg...En temporada, jajajaja.....ahora en "Out" of temporada, quiza mas...que radios dt pongo??Que sean mas ligeros de lo normal, no me estallen, sean negros y no me sablen de precio...que me decis??.
Bueno el viernes con mi cumpleaños y coincidiendo con un par de acontecimientos terminare de comprar el montaje de mi podium, asi que para la semana que viene...la tendre lista.
Mi mecanico dice que de 10'5 no baja...yo estoy seguro que si:
-Reba SL
-Podium 1'38 kg
-Eje de pedalier fsa ISIS 198 gr.
-Bielas Race Face Prodigy xc con tornilleria de ergal
-Pedales Crank Bros
-Manillar Ritchey wcs al.
-Potencia Ritchey wcs 110 mm
-Direccion Ritchey wcs
-Tija Ritchey wcs carbon
-Cuernos Ritchey wcs
-Puños de espuma
-Manetas de cambio Sram X.O
-Fundas Alligator sealed
-Frenos formula Oro
-Sillin Aspide titanio
-Desviador Shimano LX
-Cambio Sram X.9
-Cadena Sram Pc 99
-Piñones Sram, los PG-991 ( los drojos)
-Aros Dt Xr 4.1
-Radios Dt....¿Revolution?
-Sincamaras
-Bujes XTR 2006 centerlock
-Cierres xtr
-Discos XTR
-Cubiertas Continental Twister Supersonic
Que opinais?? Krystian, Kabrita....decirme algoo!!!! jaja 1saludo tios.Borjina
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
Hola, los radios que DT recomienda para discos son los super comp http://www.dtswiss.com/index.asp?fus...airdetail&id=5, son ligeros y de precio no estan mal.
Saludos.
Felicidades por la prince!!!Iniciado por Héctor
esa bici va a pesar 10,650 gr...,,,dependiendo de la grasa que le eches en el montaje,,je,je,je, saludos
TAPONASENDEROS
Jajajaaj la unto de aluminio ergal hasta los dientes para que baje de 10'5 como sea.....1saludo,Borjina
Yo sinceramente creo que bajara fijo...
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
para quitarle peso facilmente: cierres tune y manillar maxm
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
La estuve viendo el otro dia en la tienda me dijo Fron que era la tuya, jjejejeje, muy bonita se va a quedar.
Un saludo
Estoy con Enfermo, los super comp serían los mas adecuados. Si te puedes gastar un poco mas, los Sapim.
Saludos!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Los supercomp o los competition,en misma medida en 64 unidades son 60 gr la diferencia.
Y tu bici si que estara por ese peso.
Me gustan las Naranjas.
Marcadores