Eii...por aquí nos veremos jeje mañana colgaré las fotos de la salida de hoy y si salimos mañana pues tambien cuelgo las de mañana. Vengaa!!
Buenas señores, pues eso, abro este post para colgar las fotos y dejar nuestras impresiones de las salidas y viajes, si a alguien se le ocurre otro nombre mejor que lo diga y la junta lo valorará jaja.
Última edición por Mardita; 05/12/2010 a las 20:01
cuanto mas dura es la subida,mas se disfruta en la bajada
Eii...por aquí nos veremos jeje mañana colgaré las fotos de la salida de hoy y si salimos mañana pues tambien cuelgo las de mañana. Vengaa!!
Bueno pues aquí os dejo unas pocas fotos de la salida de hoy con nieve. Muy chula...lo que me he podido reír jajaja! Bueno pues ahí van: P101205_122251.jpgP101205_113717.jpgP101205_113658.jpgP101205_113602.jpgP101205_113643.jpgP101205_113609.jpg
Hoy no e ido...supongo que vosotros tampoco, he visto el día que hacía y llovía un montón!
a ver Pablito, el finde nos toca hacer unos saltos jaja, osea que ves preparando el martillo.
¿Dónde los hacemos? Algun saltillo de madera? o preparar y arreglar algun descenso como el del pino del toril a la toma del agua? Ese estaba bien....¿Que dia es? Alomejor el domingo me voi a Caudete. No lo se...
Jejeje....no veas lo que mola bajar con nieve! Te caes y no te haces naa! Salvo que no caigas encima de una piedra! jajajaja
Buen sitio, buena gente, je,je, que envidia, un saludo a todos mis medio paisanos
jeje gracias por los saludos,
Marcadores