|
-
0>l!d0d
Adicto al foro
Continental Vertical pero cuales?
Toy mirando las Vertical y veo que hay de 3 tipos, Drahtreifen, Pro y Pro Tection. En que se diferencia o cuales cojo?
-
Senior Member
Glober-Trotter
hola, los protection son mas ligeros y con aro de kevlar, el "protection" es una protección que lleva en los flancos para evitar que se rajen. yo he usado los baratos y los protection y a éstos últimos les he arrancado varios tacos, a un amigo tb le pasa y con los baratos no.
un saludo
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Solo 2.3 ?
Yo pondria delante la DIESEL 2.5, en version ligera (Pro Tection) y detras la Vertical de 2.3.
Yo he usado la Diesesl 2.5 version normal, y va de escandalo. Hombre, el rozamiento es notable (aunque es un 2.3 de los de "antes") pero lo quite por el peso (1300 gr). Pero la version de kevlar se queda en uno 700 .
Le quedarian bien a tus S-Type, hehehe
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
...perdona, atras dejaria la version economica de la vertical 2.3. (Y en la delantera la Diesel 2.5 version "cara" de kevlar -Pro Tection -)
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
las vertical son mas duras que las explorer? porque son mas malas que la leche.
-
0>l!d0d
Adicto al foro
 Iniciado por Obocaman
las vertical son mas duras que las explorer? porque son mas malas que la leche.
Tengo entendido las Explorer van bien pero en la rueda trasera y segun dicen son las Vertical pero en medida 2.1
The Kram 2.5???esq ya me parece excesivo, pues kiero una bici polivante, y para llanear o subir con una 2.5 delante me va a dar algo, jejeje
-
a to pistón...
Adicto al foro
Las explorer solo sirven para ruedas traseras y se deshacen con pocos km. a mí no me gustan, además su 2.1 es menos que algunos 1.9 de otras marcas. Para delante ni regaladas.
Las vertical son otra cosa distinta, yo no las quito de delante desde hace muchos kilómetros, 3 años más o menos, y sirven cualquiera de sus versiones. Otros modelos con más balón que comenta kram me parecen demasiado, a mi gusto...
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
-
0>l!d0d
Adicto al foro
 Iniciado por pinilleitor
Las explorer solo sirven para ruedas traseras y se deshacen con pocos km. a mí no me gustan, además su 2.1 es menos que algunos 1.9 de otras marcas. Para delante ni regaladas.
Las vertical son otra cosa distinta, yo no las quito de delante desde hace muchos kilómetros, 3 años más o menos, y sirven cualquiera de sus versiones. Otros modelos con más balón que comenta kram me parecen demasiado, a mi gusto...
Saludos cordiales...
Que trasera has probado que te guste?
-
Re-enganchado
Adicto al foro
La versión ligera es la Pro, con aros de Kevlar
La Pro-tection lleva aros de kevlar y flancos reforzados, y pesa algo más.
La vértical en 2,3 es como un 2,1 de otras marcas
La explorer de 2,1 es como 1,9 y recomendable solo detrás.
-
Senior Member
Adicto al foro
yo llevo las continental vertical 2.3 detrás y la verda lo poco que llevo ccon ella me gusta bastant, además tracciona bien y el barro lo escupe fácilmente además agarra en curva lo suficiente como para que no te asuste, pero lo dicho solo llevo con ella unos 100km