como le pongas unas 2.10 como las continental explorer vas listooo. Son mas blandas que una boñiga de vaca, el sabado me cargue la camara de un llantazo con una piedra. Con lo bien que iban mis bontrager.
Yo llevo maxxis highroller de 2.1 en ambas ruedas, las llevo porque son ligeras y agarran medianamente bien, no se necesita más balón para enduro. Las usaba en una rigida para hacer descenso y bueno... he reventado en un par de descensos pero bajando como bajaba hasta uno con una stinky reventó.
No se te ocurra continental. Siempre he usado michelin pero para descenso, para enduro no es recomendable por el peso pero no revientan.
yo creo que lo ideal es poner detras una 2.1 para que no cueste mucho arrastrar la bici, y delante poner una para que te agarre en las bajada.
por lo menos mi idea es esta, porque a vezes cuando bajas cagando leches por las bajadas te da mas seguridad por qeu agarra mas.
Pues yo pondria la misma medida atras que adelante, mas que nada por que si pones 2,1 por ejemplo perderas estabilidad en las bajadas, y para las bajadas has puesto 2,3 adelante, no?
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
Marcadores