q suerte teneis me dais una envidia sana tremenda yo mientras estare en el insti.que os lo paseis bien
Pues mañana miercoles el forero TunIn y yo vamos hacer una rutilla de fondo para que las piernas no se duerman, pensando en los marathones venideros.
La salida sera desde el parque del Soto de Mostoles y rodaremos por el margen del rio hasta Villalba, luego alli nos volveremos en el Cercanias para que nos dè tiempo a llegar, comer e ir a currar.
El tiempo estimado de ruta serian 4 horas aprox y la distancia ni idea, luego que lo confirme TunIn.
El guia sera TunIn que es el que se lo conoce bien y se la hacer cada dos por tres.
El terreno es muy similar al que hicimos en la Quedada del Comando Sur el sabado, facilito y 100% Pure Mountain!
Hora y lugar de salida: A las 9.00 horas desde la puerta principal del Parque del Soto de Mostoles, junto a los campos de Futbol.
Si alguien se quiere venir el ritmo sera normal y me lo vais diciendo para meteros en la lista oficial que es esta:
1.- TunIn
2.- JavitoKulaDeluxe
Última edición por JavitoKulaDeluxe; 21/02/2006 a las 17:00
q suerte teneis me dais una envidia sana tremenda yo mientras estare en el insti.que os lo paseis bien
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
Pantani haz pellas y te vienes, luego vete al medico y pide justificante. jajajaja.
Animate, que seguro que te puedes escapar..
Deja al chaval que estudie y salga cuando pueda que ya tendra tiempo pa petar este finde, hombreeeeIniciado por JavitoKulaDeluxe
![]()
¡Pantani, primero estudiar y aluego... petar! Juas, Juas![]()
Mañana seran 65-70 km con un tramo largisimo de ST increible picando parriba y muy verde to.
![]()
pq mañana tengo examen que sino os acompañaba pero como dice una persona sensata como tunin primero es lo primero.
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
¡¡Javito ayer hice un tramo que va desde la zona de villaviciosa-villafranca hasta pasada la carretera del pardillo-mahadahonda y habia algo de barro y se pega bastante a las ruedas.
tengo miedo jajajajaj lo mismo me paso oye pasais cerca de la cdc
No problem!!!!! Hay recorrido alternativo sin barroIniciado por garrido
Ta to claro
![]()
Hola CaciqueIniciado por Dr. Cacique
No pasamos cerca, lo mas Alcorcon, de donde salgo![]()
![]()
No se viene nadie mas o que? Vaya comando de Kakitas...
Marcadores