En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: 29er "Del Carrefour"

Junior?? Glober-Trotter Avatar de Ramsés

29er "Del Carrefour"

Por vuestra culpa, aquí me hallo.

He tenido bici de montaña de 26" desde hace mucho tiempo. A los años me compré una de carretera. Y ahora, con la llegada de mi hija, en el cuadro de carbono de 26" no podré montar (aun tiene 8 meses) la sillita de paseo. Así que ME HE VISTO OBLIGADO a comprarme una de 29" ¿Quien me mandaría leer el maldito post de El Bule?

Por aquello de la palabra innombrable, no he querido/podido invertir en aquella que más me gusta (Lease Niner Air Carbon) así que he ido buscando la más barata posible. He aprovechado componentes que tenía en el cajón sin fondo (bielas, desviador, cambio, cierres, dirección, pulsadores, cadena, piñones) Mi primo me regaló la potencia y frenos. Y un amigo los pedales. Por lo que "solo" me quedaba el cuadro, ruedas, horquilla, manillar, tija, sillin y demás.

Y este es el resultado:

Última edición por Ramsés; 10/12/2010 a las 13:24

Senior Member Señor del Scandium
    esta que se sale , te a quedado soplada , buen gusto me gusta hasta para montarmela parami.

a disfrutarla con salud enhorabuena.

saludos

Acero lover Señor del Girociclo Avatar de Bansheetron
    Ese fué mi primer proyecto, pero finalmente me decidí por una Voodoo, inclusive la horquilla Exotic que si tengo era parte del mismo. Preciosa te ha quedado.

¿Qué talla es?
    ¿Sabes el peso?
    Va a ser que no

Cita Iniciado por manubrio Ver mensaje
    esta que se sale , te a quedado soplada , buen gusto me gusta hasta para montarmela parami.

a disfrutarla con salud enhorabuena.

saludos
    Muchas gracias. Y tu que lo veas

Ahora lo que me queda es probarla. A ver si el tiempo nos da un respiro.

En cuanto la ensucie le hago fotos y comento las sensaciones.

Senior Member Adicto al foro Avatar de TREKMANIA
    Joer!!! menudas piezas teneis por ahi sobrantes.....
    Muy bonita.

Cita Iniciado por Bansheetron Ver mensaje
    Ese fué mi primer proyecto, pero finalmente me decidí por una Voodoo, inclusive la horquilla Exotic que si tengo era parte del mismo. Preciosa te ha quedado.

¿Qué talla es?
    ¿Sabes el peso?
    Muchas gracias.

Estuve mirando las Voodoo y son preciosas, pero a precio ningun cuadro gana al RZC. Por 169 € no he encontrado ningún otro. El tema de la "rigidez" del aluminio o "dulzura" del acero me da igual. Yo debo ser muy bruto y poco sensible, porque no he logrado sentir la diferiencia entre los cuadros de acero, cromoli, aluminio y carbono que he tenido.... a ver como me va con esta. Ya te contaré.

Es una talla 18. La 20 la veia demasiado grande para mi. Con la tija de 400 y potencia de 110 he conseguido las misma distancias que llevo en la de 26 y de carretera.

El peso en bascula ha sido de 10290 gr. Si bien es cierto que en las ruedas le puedo restar 300-350 gr. Pero para esto necesito ayuda, os cuento:

Las llantas no son tubeless, pero mi intención era tubelizarlas. Le puse cinta americana al fondo de llanta y conseguí talonar la rueda delantera con un compresor (la trasera me fue imposible) Cuando a la mañana siguiente fui a cojerlas para ir a la casa de un amigo, la delantera había perdido todo el aire. No conseguí talonarla de nuevo. Tiré por la calle de en medio. Compré cámaras de 29" (210 gr cada una) y como el obus de las mismas era desmontable, aproveché el líquido antipinchazos que me quedaba en las cubiertas y se lo metí. Conclusión: Tengo unas cámaras de 250 gramos cada una.

Sigo queriendo tubelizar las llantas, pero no se donde puedo encontrar fondos de llantas con "escalones" laterales para que talone la cubierta. Tuve unas Bontrager que los llevaba, pero no se si hay en el mercado para llantas de 29". ¿Sabéis si existen? ¿Donde los puedo encontrar? ¿Me recomendais alguno en especial?

Gracias por adelantado.
    Última edición por Ramsés; 09/12/2010 a las 01:19

Aunque llevo acero estoy contigo a mi me da igual el material mientras ruede y me guste, me mola el acero pero el peso que has conseguido con el RCZ es muuu bueno. Yo he logrado tubelizar a la primera unas llantas MAVIC TN 719 con un trozo de cinta americana y válvula y líquido sin cámaras, si no puedes con esta solución, NO TUBES, Sin Cámaras y DT venden KITS completos para tubelizar.
    Va a ser que no

Cita Iniciado por TREKMANIA Ver mensaje
    Joer!!! menudas piezas teneis por ahi sobrantes.....
    Muy bonita.
    Muchas gracias, pero yo estoy deseando verla sucia

No hombre, no. No es para tanto. Las bielas, pulsadores, cambio y desviador los desmonté de la mia por pasarme a Sram y Rotor. Los iba a montar en la bici de mi mujer, pero para tenerla colgada perpetuamente los monto en esta que en un par de salidas haré más km que ella en un año. Los regalos de mi primo tienen otras historias.

Cita Iniciado por Bansheetron Ver mensaje
    Aunque llevo acero estoy contigo a mi me da igual el material mientras ruede y me guste, me mola el acero pero el peso que has conseguido con el RCZ es muuu bueno. Yo he logrado tubelizar a la primera unas llantas MAVIC TN 719 con un trozo de cinta americana y válvula y líquido sin cámaras, si no puedes con esta solución, NO TUBES, Sin Cámaras y DT venden KITS completos para tubelizar.
    ¿Para 29 tb? ¿Conoces alguna web de confianza con buen precio?

Chain posiblemente.
    Va a ser que no