Bueno ya paso el puente,¿sale alguien el domingo?
Despues de tanto tiempo en "zona centro" nos vemos obligados a pasarnos a CLM con la limitacion que eso supone de contactar con gente de Madrid,pero bueno es lo que hay.
Saludos.
Esta abierto a cualquier persona de la zona y alrededores.
Última edición por oscarmu68; 10/12/2010 a las 20:34
Bueno ya paso el puente,¿sale alguien el domingo?
Mandé un privado a uno de los moderadores y me acaba de responder diciendo que debe ser un problema con la migración del foro y que esperan que se solucione en breve, aunque dice que es tema del administrador del foro y no nos garantiza que vayan a poder solucionarlo. A ver si hay suerte y vuelven a reabrir el foro.
Por cierto, estoy atento a lo que pongáis para el domingo y lo mismo me puedo apuntar
Salu2
Por cierto, no se os olvide hacer la preinscripción para la ruta del Pavo, que han puesto límite de inscritos y a ver si alguien se va a quedar fuera. Yo me acabo de inscribir
http://www.clubciclistachiloeches.co...d=34&Itemid=50
hola chicos , cuanto tiempo sin leeros , la verdad es que no ma habia dado cuenta de que no se podia escribir en nuestro foro , el caso es que no hace mucho por que puse unas fotos hace poco y estuve hablando con isaac y tuecho ( luisfer ) los dos nuevos en el foro .
es una pena y ganas de tocar los huevos el cambiarnos fuera de madrid y alrededores , pero es como mi jefe , que si dice que es azul , aunque tu lo veas rojo , dices que es AZUL , jajajajaja.
yo este finde no salgo , el domingo tengo exibición de kárate de la peque , entre semana podria pero el tiempo de luz es muy limitado y ..............ya veremos .
saludos.
( gracias oscar por el aviso )
Yo mañana por la mañana me marcho a hacer los primeros 30 kms de la ruta del pavo. Me subo a Chilo y desde alli los recorrere y luego al coche direccion a casa. Es que si salgo desde Azuqueca se me va a hacer muy tarde, que tengo comida-celebracion el domingo.
gracias Oscar ,ya decía yo que parado esta esto algo no me cuadraba,venga que yo ya me preinscrito me han dado la bici hoy a ver lo que me han echo esta vez en la puta horquilla, de momento me han cambiado todos los cartuchos vamos que casi estreno horquilla,a si que a probarla por chilo en el pavo nos vemos![]()
Última edición por amgclasev; 12/12/2010 a las 06:25
bueeeeeeeeno.mañana nosotros salimos un rato.voy a quedar con j.a en el cementerio a las nueve para hacer unos senderitos por el mapa,que sera lo que mejor este despues de tanta lluvia.quien se viene?
Ya estoy aquí,pues vaya lió joder me voy una semana y como cambia esto bueno yo mañana he quedado con oscar y mini en el eroski
seguro que nos encontramos por chilo,me voy a apuntar a lo del pavo para que no se me olvide saludos.
Marcadores