Yo al final no podre ir a las pedroñeras,estoy con un trancazo de narices,y es que el puente en Cuenca fue pasado por agua,y claro cogi algo de frio.Ademas el lunes sali a embarrrarme con la bici y acabe besando el suelo,jejejeje.
Saludos.
Buenas.
Como en el post de SERRANIA DE CUENCA de "Zona Centro" no se puede escribir y el creador del post es el Pule y el es el que puede solicitar el traslado a esta zona de "Castilla La Mancha" supongo que al administrador, he decidido mientras tanto crear este post y no quedarnos colgados.
Francamente me gustaba más la organización por "Zona Centro" pero que le vamos a hacer.
El post original era este:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658721
PRÓXIMAS KDD:
DOMINGO 23 de ENERO. - LISTA DE APUNTADOS - (Por Villalba de la Sierra campeones !!!)
- Manolillo
- Marcos
- Pulebielas
- Tomás
- Julio
Última edición por manolillo_bici; 13/12/2010 a las 09:28
2010 voy al Soplao ..... Reto superado !!! en chorrocientas horas hi hi !!!
Mira que son feas las bicis de 29 aunque todos terminaremos con una... hi hi!!!
Yo al final no podre ir a las pedroñeras,estoy con un trancazo de narices,y es que el puente en Cuenca fue pasado por agua,y claro cogi algo de frio.Ademas el lunes sali a embarrrarme con la bici y acabe besando el suelo,jejejeje.
Saludos.
La vida es el deporte y el deporte es vida.
Hola Manolo.
La verdad es que el tiempo durante el puente no ha sido muy bueno.
No te preocupes que ya habrá más ocasiones.
2010 voy al Soplao ..... Reto superado !!! en chorrocientas horas hi hi !!!
Mira que son feas las bicis de 29 aunque todos terminaremos con una... hi hi!!!
Hola, pues eso que ya estamos operativos otra vez, mañana nos vemos en Las Pedroñeras city
2 maneras de entender la bike o estas "jodido o jodiendo" lo de mas es mentira
www.reventaos.foro.st
http://www.youtube.com/user/ThePULEBIELAS
retos para el 2012, LA BATALLA DE UCLES 165 KMS., EUSKO BIKE CHALLENGE 123 KMS.
Hola a todos ahora por aquí, estamos de obras y toca esperar, gracias Malolo por avisar y redirigirnos aquí,nosotros en el Btt Vadocañas estamos igual, esperaremos al lunes a ver que pasa con las obras y si podemos seguir escribiendo.
Que lo paseis bién por Pedrñeras que seguro que sí,nosotros intentaremos hacer la marcha de El Picazo si el barro nos deja.
SALUDOS.
PATEANDO CAMINOS . THE GACHAPERAS SOURCE TEAN-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS
Yeeeeeeeeeeee ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reventaos, pasarlo bien por la Pedroñeras. Miguel, Dani y yo haremos el Picazo. Esa la teneis cerca y es bonita de hacer. Ya os la enseñamos cuando os apetezca.
Bueno pues estamos en contacto, saludos.
PD. Me voy al sobre que vaya horarios, pero no me quejo que seguro que el Pule se va a las Pedroñeras de empalmada, ejejejje
uff pues yo ya he empezado la retaila de cenas de navidad, y este finde ya he completado 2... con un poco de suerte y si el tiempo lo permite estas navidades comienzo a entrenar para la kdd del día 15...
Hola, que tal Julio, Tenere , Antonio y cia, si señor yo tambien he empezado lo de las cenas vamos que ahora en vez de el pule me van a llamar cierrabares, hemos pasado un dia de p...Madre en las Pedroñeras, con gente de Villarrobledo, San Clemente, Markievich y los reventaos, lo de la kdd me parece que se pospone para el dia 23 de Enero ya que por no se que motivos la mitad de la peña no puede de todos modos manolillo nos avisara, por cierto hemos kdd con la gente de Villarrobledo para el dia 16 hacer una ruta de sendas en Alcala de Jucar, igual es el mismo track que teneis vosotros os podeis acercar y asi nos vemos, ya iremos informando, aunque miedo me dan estos de Villarrobledo por que son un poco rallyman, en fin si van deprisa tendran que esperar, digo yo nos vemos
2 maneras de entender la bike o estas "jodido o jodiendo" lo de mas es mentira
www.reventaos.foro.st
http://www.youtube.com/user/ThePULEBIELAS
retos para el 2012, LA BATALLA DE UCLES 165 KMS., EUSKO BIKE CHALLENGE 123 KMS.
Me alegro que lo pasaseis bien por La Capital del Ajo.
Referente a lo de Alcala, nosotros lo tenemos cerca y al ser domingo si no pasa nada raro creo que podemos acercarnos, ya lo veremos según se acerque la fecha.
Como me imagino que hablareis para quedar, preguntarle que ruta van a hacer, si es el recorrido que hicieron en el circuito de Albacete o si tienen el track que os lo pasen y lo vemos. Porque si son muy ralilleros no se si haran todas las senda bonitas que hay por allí y seria una lastima ir y no hacerlas.
Si acaso no podemos ir ya os haremos nosotros un recorrio bueno, e incluso intentaremos quedar con la gente de la zona que son los Zulema Extrem para que nos acompañen.
Ya lo hablamos.
Marcadores