Weno abro este post para que la gente diga cuales son sus pepinos, o sus voladoras, o su neopreno....... o todo lo relacionado con el triatlon. Asi se ira creando como una base de datos a la que acudir cuando queramos comparar productos, pedir consejo cuando nos vayamos a comprar algo.....
Me parece buena idea.
Yo suelo hacer solo tris de verano y todavia no he tenido que usar el neopreno, solo mi traje spiuk, la bici pues depende, la de montaña o mi viejo hierro Merida de carretera al que tengo que soltar del rodillo lo idas previos patra acordarme de como se iba, y para correr pues las que toque en ese momento aunque siempre Asics o Mizuno ( Asics Kayano / Mizuno Nirvana.... )
Tambien suelo llevar el inventito ese de la gomo para darle la vuelta al dorsal.
Hola, yo corro con textil y zapas de Brooks, concretamente las Trance, soy pesado, pronador y me inclino mas hacia la larga distancia, mi neopreno es Ironman Stealth y mis bicis Kinesis. Tengo que decir que corro con estas marcas por patrocinio o ayudas en la compra, pero son marcas con las que estoy muy contento y por ahora no cambiaria. Brooks me parecen unas zapatillas de gran calidad y de mucha experiencia en el sector(Dave Scott), del neopreno Ironman, los habra mejores pero a mi es el mejor que me va y de los cuadro Kinesis, pues que al principio fui muy esceptico, pero que me he acostumbrado y voy muy bien. Por cierto Jaime, que te parecen estos cuadros???
Hola, yo corro mis bicis Kinesis. Por cierto Jaime, que te parecen estos cuadros???
Solo los conozco de catalogo, creo que son inglesas, usan muy buen aluminio y en foros ingleses las ponen bastante bien, sobre todo en relacion calidad-precio
¿que zapas me recomendais para duatlon de montaña?
Mi hermano corre con unas salomon de gore XCR nuevas, superligeras y con un agarre muy bueno, ademas de gore xcr transpira muy bien y aguanta agua a mares, le costaron unos 100 o 110 € pero merecen la pena.
Jaime son de Taiwan, su fabrica está allí, pero creo que distribuyen a Europa por Inglaterra. Calidad precio, te puedo decir que son muy competitivos....http://www.kinesis.com.tw/ mira el enlace si quieres, tienen un cuadro de tri muy interesante, mi cuadro tiene unos 5cm de slooping y una pipa de direccion muy baja, aqui hay gente que no les gusta nada esas medidas...espero que pronto se prueben en revistas nacionales para ver opiniones.
Marcadores