En colaboración con

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 255

Tema: censo niner air carbon

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Alexval
    La bici es una máquina, yo lo reconozco. Es una preciosidad de cuadro. ¿Mi único pero? Después de varios meses con ella, aún me sigue sonando la caja de pedalier, el típico crujido que creo que todo el mundo tiene. La desmontas, la engrasas, la aprietas bien y lo colocas todo en su sitio. Unos días no suena nada, después de unos km vuelve a sonar.
    En fin... no todo iba a ser perfecto. De todos modos me gustaría saber cómo leches se elimina eso.

Todo en forja y decoración para tu hogar
    www.valdeforja.com

Ti Addict Señor del Titanio Avatar de txomin_47
    Cita Iniciado por Alexval Ver mensaje
    La bici es una máquina, yo lo reconozco. Es una preciosidad de cuadro. ¿Mi único pero? Después de varios meses con ella, aún me sigue sonando la caja de pedalier, el típico crujido que creo que todo el mundo tiene. La desmontas, la engrasas, la aprietas bien y lo colocas todo en su sitio. Unos días no suena nada, después de unos km vuelve a sonar.
    En fin... no todo iba a ser perfecto. De todos modos me gustaría saber cómo leches se elimina eso.
    y tu por loq ue se ve en la foto la llevas con cambios .....

Senior Member Señor del Acero Avatar de escocia
    Cita Iniciado por cardune Ver mensaje
    Pues después de mi experiencia con Niner, y mira que me gusta la jodia, siento decirlo, pero de largo es la peor bici que he tenido hasta la fecha, y justifico porqué:

- Ruidos
    - Flexión excesiva en pedalier excentrico.
    - Demasiado mantenimiento.
    - Deficiente evacuación de agua del interior del cuadro.
    - Peso excesivo.
    - Poco cómoda.
    - Precio - Devaluación. (La compras por 3000 y nada más sacarla de la tienda no te la compran ni por 1000).
    - Garantía
    - Servicio postventa.

Es bastante triste que comprés un producto de tanto dinero, que desde el primer día dé problemas y que la única solución que tienes es buscarte la vida y hacer tus propios apaños para solucionarlo, porque los de la casa no sirven.
    Creo que no vale la pena tantos quebraderos de cabeza por una bici, sea cual sea.

Sinceramente, hay más posibilidades de que te toque la loteria a que no tengas problemas con tu Niner.

Claro que esta es sólo mi experiencia, seguramente no coincida con la de muchos otros y posiblemente los nuevos cuadros no tengan los mismos problemas que los viejos.

Problemas los tienen todas las marcas, la diferencia es que unas los solucionan mejor que otras.

P.D. Y gracias a los foros y a que la gente expone sus problemas otros podemos hacer cábalas para solucionar los nuestros.
    Pues mira que presumen los de Niner que son los que más tiempo llevan con esto de las 29er (mentira pero ellos así lo dicen) y que debido a su amplia experiencia son los mejores.....
    Quizás hay que distinguir entre la marca Niner y su calidad (cosas buenas y otras mejorables) y el distribuidor en España.
    En los foros de US no veo que hablen tan mal de ellas y mira que allí venden muchísimas más que aqui. Los usuarios son también críticos y comentan los problemas pero tiene pinta que en US tanto las garantías como el servicio pos-venta funciona mejor que aqui.

Cita Iniciado por escocia Ver mensaje
    Pues mira que presumen los de Niner que son los que más tiempo llevan con esto de las 29er (mentira pero ellos así lo dicen) y que debido a su amplia experiencia son los mejores.....
    Quizás hay que distinguir entre la marca Niner y su calidad (cosas buenas y otras mejorables) y el distribuidor en España.
    En los foros de US no veo que hablen tan mal de ellas y mira que allí venden muchísimas más que aqui. Los usuarios son también críticos y comentan los problemas pero tiene pinta que en US tanto las garantías como el servicio pos-venta funciona mejor que aqui.
    Mejor no presumir tanto y hacer mejores productos.
    Espero que el forero Cardune (que lo hizo en la suya) me guíe con un tutorial o algo pa eliminar el dichoso ruidito. Uno ya se cansa de tanto quitar pedalier, engrasar y todo el rollo...

www.valdeforja.com

STURREADOR Aprendiz de Glober@
    Hola a todos. Hace unos meses pedi mi niner, después de pedirla me metí en el foro para ver opiniones. Casi todos la ponian a "caer de un burro" osea fatal. Estube alguna noche sin dormir porque mi decisión era irreversible. Pues bien os digo que es la compra de mi vida, y os digo que todas bicis que he tenido han sido pata negra. Es comodisima, la geometria me encanta. necesité unos casquillos para poner mis bielas, envié un correo un viernes a las 13:30 con mi nº de tlfn. ya que tenia una dudas y a las 15:30 me estaban contestando personalmente a mi movil desde el ditribuidor. Yo he tenido suerte en cuanto a los ruidos, no me hece ninguno y he tenido suerte con el distribuidor, me atendió rápido.
    Esta es mi opinión por como me ha ido a mí, pero claro esto es como la feria, cada uno la cuenta según le ha ido.
    saludos

Asaltamontes Señor del Titanio Avatar de alfonso_malaga
    Cita Iniciado por PAJAR Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unos meses pedi mi niner, después de pedirla me metí en el foro para ver opiniones. Casi todos la ponian a "caer de un burro" osea fatal. Estube alguna noche sin dormir porque mi decisión era irreversible. Pues bien os digo que es la compra de mi vida, y os digo que todas bicis que he tenido han sido pata negra. Es comodisima, la geometria me encanta. necesité unos casquillos para poner mis bielas, envié un correo un viernes a las 13:30 con mi nº de tlfn. ya que tenia una dudas y a las 15:30 me estaban contestando personalmente a mi movil desde el ditribuidor. Yo he tenido suerte en cuanto a los ruidos, no me hece ninguno y he tenido suerte con el distribuidor, me atendió rápido.
    Esta es mi opinión por como me ha ido a mí, pero claro esto es como la feria, cada uno la cuenta según le ha ido.
    saludos
    +1 yo estoy encantado con mi niner air carbon, ni ruidos ni nada, de geometria perfecta para mí, la mecánica es más complicada que un cableado exterior pero tambien más bonita!
    Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ombrotipo
    Una cosa. Desde mi mas modesta ignorancía e intentando ayudar.
    Los problemas de ruidos en el eje de pedalier es en pedalieres excentricos? Se le podría poner por ejemplo el pedalier excentrico que lleva mi Chumba HX2? yo no tengo ni idea, y tampoco se de que marca es. Podría investigarlo.
    Lo digo porque mi pedalier no cruje, ni chirria ni nada, va perfecto. Esta recibiendo un trato malisimo de barro y lluvia este mes, con lavado a presión cada vez que salgo y va perfecto. Además, es un cuadro de tercera mano. Osea q el pedalier tralla tiene la suya.
    SINCE 1992

Asaltamontes Señor del Girociclo Avatar de CIRIACO
    Cita Iniciado por ombrotipo Ver mensaje
    Una cosa. Desde mi mas modesta ignorancía e intentando ayudar.
    Los problemas de ruidos en el eje de pedalier es en pedalieres excentricos? Se le podría poner por ejemplo el pedalier excentrico que lleva mi Chumba HX2? yo no tengo ni idea, y tampoco se de que marca es. Podría investigarlo.
    Lo digo porque mi pedalier no cruje, ni chirria ni nada, va perfecto. Esta recibiendo un trato malisimo de barro y lluvia este mes, con lavado a presión cada vez que salgo y va perfecto. Además, es un cuadro de tercera mano. Osea q el pedalier tralla tiene la suya.
    +1 Yo llevo un año y pico y tampoco me cruje, ojo y llevo BB30 que en teoría es más propensa a coger suciedad que un Pressfit, pues va como la seda y aunque la cojo muy poco ahora estoy flipando con los 8 kilitos de bike, vuela......

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!

Pues yo llevo el CYA de Niner y un pressfit, pero el crujidito sí que está presente. ¿Se le puede acoplar algún otro sistema que no sea el CYA? Y de no ser así, ¿qué otra solución se le puede poner? Sé que con BB30 también da ruido.

www.valdeforja.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de baldric
    Hola, os dejo el enlace por si alguien busca una niner air carbon,saludos
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...NES?highlight=

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo