La bici es una máquina, yo lo reconozco. Es una preciosidad de cuadro. ¿Mi único pero? Después de varios meses con ella, aún me sigue sonando la caja de pedalier, el típico crujido que creo que todo el mundo tiene. La desmontas, la engrasas, la aprietas bien y lo colocas todo en su sitio. Unos días no suena nada, después de unos km vuelve a sonar.
En fin... no todo iba a ser perfecto. De todos modos me gustaría saber cómo leches se elimina eso.
Pues mira que presumen los de Niner que son los que más tiempo llevan con esto de las 29er (mentira pero ellos así lo dicen) y que debido a su amplia experiencia son los mejores.....
Quizás hay que distinguir entre la marca Niner y su calidad (cosas buenas y otras mejorables) y el distribuidor en España.
En los foros de US no veo que hablen tan mal de ellas y mira que allí venden muchísimas más que aqui. Los usuarios son también críticos y comentan los problemas pero tiene pinta que en US tanto las garantías como el servicio pos-venta funciona mejor que aqui.
Hola a todos. Hace unos meses pedi mi niner, después de pedirla me metí en el foro para ver opiniones. Casi todos la ponian a "caer de un burro" osea fatal. Estube alguna noche sin dormir porque mi decisión era irreversible. Pues bien os digo que es la compra de mi vida, y os digo que todas bicis que he tenido han sido pata negra. Es comodisima, la geometria me encanta. necesité unos casquillos para poner mis bielas, envié un correo un viernes a las 13:30 con mi nº de tlfn. ya que tenia una dudas y a las 15:30 me estaban contestando personalmente a mi movil desde el ditribuidor. Yo he tenido suerte en cuanto a los ruidos, no me hece ninguno y he tenido suerte con el distribuidor, me atendió rápido.
Esta es mi opinión por como me ha ido a mí, pero claro esto es como la feria, cada uno la cuenta según le ha ido.
saludos
Una cosa. Desde mi mas modesta ignorancía e intentando ayudar.
Los problemas de ruidos en el eje de pedalier es en pedalieres excentricos? Se le podría poner por ejemplo el pedalier excentrico que lleva mi Chumba HX2? yo no tengo ni idea, y tampoco se de que marca es. Podría investigarlo.
Lo digo porque mi pedalier no cruje, ni chirria ni nada, va perfecto. Esta recibiendo un trato malisimo de barro y lluvia este mes, con lavado a presión cada vez que salgo y va perfecto. Además, es un cuadro de tercera mano. Osea q el pedalier tralla tiene la suya.
SINCE 1992
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!
Pues yo llevo el CYA de Niner y un pressfit, pero el crujidito sí que está presente. ¿Se le puede acoplar algún otro sistema que no sea el CYA? Y de no ser así, ¿qué otra solución se le puede poner? Sé que con BB30 también da ruido.
Hola, os dejo el enlace por si alguien busca una niner air carbon,saludos
http://www.foromtb.com/showthread.ph...NES?highlight=
Marcadores