pues q yo sepa no hay mucha gente
por lo menos q se sepa
nosotros estamos en contacto con los de asturias por q esos si q lo entienden
No he visto por el foro en fechas cercanas mensajes de gente que haga Enduro por León.
Para ciertas fechas como Navidad, Semana Santa y vacaciones suelo ir pues soy de León ciudad y me gustaría coincidir con gente que le gusten los brincos, raíces, piedras, pedrolos y demás.
Hace muchos años me recorrría la Candamia trialeando y ahora hago lo mismo cada vez que voy, pero nunca encuentro gente, a no ser una vez unos jovenzuelos freeriders por el pequeño circuito de descenso que se han hecho.
A ver si esta vez hay suerte y en Navidad coincido con alguien.
Saludos
pues q yo sepa no hay mucha gente
por lo menos q se sepa
nosotros estamos en contacto con los de asturias por q esos si q lo entienden
Pues nada, me tocará hacer algo de DH por el circuitillo de la Candamia.
en leon para hacer enduro si q hay montaña
de hecho yo es lo q mas me gusta pero lo q no hay es un grupo definido a enduro solo
si estas solo nos lo dices y salimos algun dia
tenemos el tren de la feve q te deja en plena montaña en menos de una hora
ey ey ablais demasiado ee viejales!! jejeje. yo soy un "jovenzuelo" d leon,y todos los dias q no tengo mucho tiempo para salir d ruteo voy por la candamia a darle,y no a bajar por el circuito ese del q ablas. la cosa esq aora me e pillao una reign 1, una perfecta endurera,asiq si qereis liarla moreno y tu ya sabeis aqi teneis a un xaval dispuesto aqi estoy,nose como andare en comparacion con vosotros,pero se ara lo q se pueda,q ya estoy algo aburridillo d salir siempre con los cuatro amigos d siempre,q encima se me estan pasando poco a poco al DH,con lo poco q ay q acer en leon...
un saludo y no os tomeis a pecho lo de viejos ee...x cierto q edad teneis?
Pues todo dicho un dia si quereis hacemos una rutina por la Zona hablamos con juanjo y el dia q no tenga lio con el rc salimos
Un saludo
ami ya me vereis por aqi algun q otro dia en plena accion,q estoy sakando la bici a pasear y a ver si me pongo al tema... =)
Hola yo tb soy de leon, ultimamente salgo bastante con la bici aunque me esta aburriendo ir siempre por los mismos caminos y descensos, la verdad es que los pinos se me quedan muy pequeños xD
Por cierto llevo una conor enemy de color azul metalico y llantas blancas, quizas me habeis visto por ahi xD
Pues yo estaba pensando ir algun finde a coger el feve para ir a endurear con un colega, que pueblos me recomendais? hay alguna web con informacion dobre rutas y senderos?
PD. perdon por el reflote del hilo...
hola gtaadicto. pues si que estamos atentos al hilo eee... bueno el caso esque parece que ya somos 4 personajes de leon,asique aver si nos juntamos y salimos algun dia por ay... yo tengo una reign color plata,y por aqui que ando rodando,aunque supongo que no me veras mucho,que ahora me dedico mas a mantener la bici que a sacarla la verda,pero bueno,no esta haciendo malo este invierno,asique si os animais a embarraros avisar...
un saludo y aver si se anima esto.
hola, a ver si se anima esto de verdad y montamos un grupillo, q estar todo el dia saltando cortados como los del bikeleon no es que me guste mucho xD(es xk no los salto ni de coña xD)
yo suelo salir los sabados a partir de las 12 con un par de colegas de 15 años xD
Bici: Canyon Torque FRX 7.0 Rockzone 2012
Mi canal de Youtube
Marcadores