Yo lo tengo puesto, es que mola saber si hay foreros de al lado de casa.
Lo mismo hay mas pero solo he visto a otro ilicitano
Bieeeeen ya somos doooos
Saludos
![]()
Hola, venga chic@s, que nadie le va a decir a vuestro jefe quienes sois, jejejeveo que falta mucha gente que no pone en su perfil de donde es, a ver si va a resultar que hay vecinos por aquí y no nos hemos enterado
animaos que no es para tanto.
Saludetes
Yo lo tengo puesto, es que mola saber si hay foreros de al lado de casa.
Lo mismo hay mas pero solo he visto a otro ilicitano
Bieeeeen ya somos doooos
Saludos
![]()
Hay, hay, bien dicho, a ver quien encuentra compañero de rutas y de foros.
POTENCIA Easton EA70 en venta http://www.foromtb.com/showthread.ph...ghlight=easton
No cuesta nada poner la ubicación correcta, nos pondría en contacto con mas colegas de la zona.
Eso creo.
Pues si, voy a ponerlo ahora mismo![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Vale, pero las ubicaciones que han puesto algunos también molan
Yo no la puse porque no cuadró, pero ahora mismo cambio eso.
Un saludo:
Drakon![]()
pues la verdad que tienes mucha razon, menudo despiste![]()
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
yo puse zamora, q creo q con eso vale porq aqui somos pocos y es muy peqño
Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.
Pues hala, yo tb me he "ubicado", si hay algun forero por aquí de mi zona que contacte.
Lo mío es el rally de toda la vida, rutas maratón y trialeras con peligro de muerte![]()
Por cierto, msxtr, vives por Lleida? ke zona? en verano me dejo caer algunos días por la Segarra...
Marcadores