Potencia (60 gr.). Quitar los visores de los mandos de cambio (20 gr.).
Un saludo!!
Bueno pues asi ha quedado el invento con todo revisado y repesado y la bici tarada con una Rapala electronica, no me queda mas margen creo, agradeceria alguna sugerencia, aunque se que esta complicado.
Código:Cuadro SJ M4 PRO ANOD Specialized Sj M4 Pro Anod 2492 Abrazadera Sillin Hope Titanio 19 Manillar Ritchey WCS 121 Potencia Thomson Elite 168 * Mandos Frenos Shimano XT Rapid Fire 430 Horquilla Fox f100 rlt 1550 Ruedas DT Swiss 450 1859 * Cierres Hope Titanio 94 Bielas Platos Shimano XT 644 Cadena Taya Relief 256 Cassete XT 264 Des Del LX 140 Des Tras XT 249 Frenos Ritchey Pro Vbrake 375 Pedales Ritchey Pro 335 * Tija Thomson Elite 30.9 239 * Sillin Specialized Toupe 158 Eje Pedalier Shimano XT Octalink 224 Cubiertas Michelin XCR Dry 930 Camaras Specialized thin 340 Direccion Ritchey Scuzzy Logic Pro 110 * Portabidones 1xSpec Rib Cage 40 Tornilleria 2 Tornillos Portab 6 Cables Kit Shimano SIS 180 Anillos Ahead CM Carbon 8 Puños 50 Total 11281 gr
Última edición por beatnik_; 03/03/2006 a las 18:29
Te refieres a bajar peso? le puedes bajar peso por casi todos lados, pero yo creo que a si no esta mal no?
Saludos.
Es muy parecida a la mia, estamos a la par. Tu llevas las DT y yo las Enduro. Ese es el punto clave. En cuanto las cambie bajaré 400 gr rápidos. Por lo demás, aparte de lo que te han dicho, puños de espuma y potencia. Ahí puedes sacar peso con relativamente poco dinero...
Saludos!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Los puños ya son de espuma, pero creo que volvere a los Yeti, por 20 gramos son mejores, la potencia le pondre tornillos de titanio algun dia, pero de momento no la toco. Las ruedas no son ligeras, pero tampoco las cambio por nada. Gracias a todos, creo que tendre que darla por finalizada. Salu2
No tiene mucho misterio,solo llevan dos tornillitos de estrella,pero el mecanismo se queda un poco desprotegido y si no le pones una pegatina o algo acabara entrando mierdecilla.
Pues no lo encuentro, a ver si lo busco mejor, jeje . Gracias
Son dos tornillitos muy pequeños en la parte superior... luego te queda un bujero de unos 2 cm que se puede tapar con cinta americana cortada a medida...
Saludos!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Marcadores