Hay unoque me encuentro mucho por la subida del agua firgas, pero éste va con una Orange de descenso. La primera vez que lo ví pensé lo mismo, me detuve a hablar con él y le pregunté por el bicho que tenía y tal, y lo que más me mosqueó fue que le pregunté por el modelo y va y me suelta "es una Orange Halifax",
, además coincide con la descripción, pero como digo, me lo he encontrado más veces, y por la city tambien y al final me hice "amigo" de él.
Como dice le refrán, "no hay que fiarse de las apariencias", pero como dice otro, "piensa mal y acertarás".
Saludos-

que me encuentro mucho por la subida del agua firgas, pero éste va con una Orange de descenso. La primera vez que lo ví pensé lo mismo, me detuve a hablar con él y le pregunté por el bicho que tenía y tal, y lo que más me mosqueó fue que le pregunté por el modelo y va y me suelta "es una Orange Halifax",
, además coincide con la descripción, pero como digo, me lo he encontrado más veces, y por la city tambien y al final me hice "amigo" de él. 

Marcadores