yo tambien estoy a la busqueda de potencias y me han enseñado la FSA XC-115 y es espectacular y no andaba mal de peso (128 gr segun chain reaction)y me han pedido 66€.
UN SALUDO
Hola quiero cambiar la potencia de mi bici y quiero algo especial, exclusivo.......
no se por cual decidirme:
syntace f99?????? son 100 leuros en españa alrededor de los 100gramos
rinchey wcs?????? no se como andará de precio pero es mas barata y pesa 110gramos
la kcnc?????????? alredor de los 70e en el extragero no se en españa pesa 100gramos tambien mas o menos.
Q me recomendais????????
yo tambien estoy a la busqueda de potencias y me han enseñado la FSA XC-115 y es espectacular y no andaba mal de peso (128 gr segun chain reaction)y me han pedido 66€.
UN SALUDO
busco algo mas ligero, actualmente la q llevo ya es mas ligera q la fsa.
Hola tio!!
Yo tengo la wcs, me salio por 55 euros. Es mejor relacion calidad precio.
Yo tengo la Syntace f99 y me costo 110 Euros en España y creo fuera te sale un poco más barata incluyendo los portes (no merece la pena).
Saludos.
F99 con tornillos de Ti, fantástica, diferente, poco vista (bueno, en este foro si), a mi me encanta...
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
En ebay tienes estas con tornillos de titanio, 96 grs. en 90 mm y 61,95 € + portes.
Yo tengo una ritchey wcs de 100mm, y me ha dado 110gr, y los tornillos 23gr, asi que supongo que se puede bajar a 100gr la potencia perfectamente cambiando los tornillos por los de titanio, y de estetica sin duda la mas wapa. Saludos
yo tengo una wcs y a mi me da105 g
Marcadores