En colaboración con

Página 1 de 287 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2864

Tema: V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Bi guatel may flen Adicto al foro Avatar de indurator

V CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2011

Pues una vez más, ya tenemos aquí una nueva edición del Circuito BTT Diputación de Albacete. En esta ocasión vamos a por la V edición. ¿Quién nos iba a decir hace 5 añitos cuando solamente fuimos 3 clubes los osados en romper el hielo, que en unas ediciones esto tomaría unos tintes como los que ha cogido. 30 pruebas a lo largo de toda la geografía provincial, más otras tantas de las provincias limítrofes, como las de Cuenca y Valencia. Por lo visto, la Diputación ha llegado a un acuerdo con la de Cuenca y la Generalitat Valenciana para que tanto el Circuito Provincial de Cuenca y el Circuito de la Serranía valenciano, se anexionen al nuestro, con el objetivo de ser todo un referente a nivel nacional, e incluso más allá de nuestras fronteras. Con todo esto y como supondreis, al haber tantas marchas, hay que coger fechas en pleno invierno y en pleno verano.
    Destaca sobre todo, la iniciativa de la Peña Ciclista La Manchuela de cambiar la fecha habitual de la marcha (hasta ahora en el primer fin de semana de octubre) y hacerla el día de Año Nuevo, con lo que tenéis apenas un par de días para poneros a tono y el sábado os esperamos a todos en la IRONMANCHUELA 2011, que abrirá el Circuito 2011. Como os podeis imaginar, las inscripciones hay que realizarlas entre hoy y mañana, así que hay que darse aire .
    Además me han comentado desde la Dipu, que en el pasado sorteo de Navidad, les ha tocao la lotería, así que ese año van a tirar la casa por la ventana y vamos a disfrutar de todo lujo de detalles al finalizar las marchas, como fisios para todos, jacuzzi de burbujas de champán y comidas en restaurantes de 5 tenedores, entre otras cosillas.
    Además, va a haber control antidoping na más acabar, así que no paréis a mear a media marcha, que luego no os va a salir el chorrete
    En fin, en cuanto sepas más datos, os los pongo pa que no se os pongan los dientes largos.

Feliz día de los Inocentes . A ver que más cosillas se os ocurren para mejorar nuestro Circuito
    Ah, por cierto, no se si habéis visto el último fichaje de los Manchuelos, para suplir la baja de Juanmeta, que se va a La Ceja. Como trabaja en Villamalea, lo han adoptao.

Edito para insertar el cartel del V Circuito, con las fechas definitivas de las pruebas.

Saludos
    Última edición por indurator; 30/12/2011 a las 13:27

El "Miguelito Veloz" Señor del Scandium Avatar de SYNJA
    Ya esperábamos con ganas este post Edu, ahora poco a poco a rellenarlo... Felices Fiestas

E pincharuedas dejate de cuentos y entrena que me han dicho que te han visto corriendo a pie y que los caracoles te adelantan por las cunetas ja ja lo del fichaje de la ceja es cierto TOMAAAAAA y ademas sabes que contigo estoi enfadao que no vienes a mi casa aunque te invite mica playa

Enhora buena kike ya me adicho tu señora esta mañana que lleva gemelos eres una maquina tio pa lo que te pongas un abrazo tio me alegro espero que todo vaya bien

Senior Member Maestro Glober@
    Empezamos a calentar motores entonces?!

Senior Member Adicto al foro Avatar de jagpw10
    por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn, bueno ahora si que no hay escusas para empezar a postear

p.d. me gusta este fichaje este si que es la bomba jajajaajajajaj
    Última edición por jagpw10; 28/12/2010 a las 13:20

por cierto inscripcion hecha para la ironmanchuela 2011, estaros que no nos comemos la uvas

BTT Riópar Maestr@ Biker Avatar de tito_96
    Alfonso, tu sabes si podré hacer alguna marcha? Estoy ahora con lo de la federacion jeje!!

Cita Iniciado por tito_96 Ver mensaje
    Alfonso, tu sabes si podré hacer alguna marcha? Estoy ahora con lo de la federacion jeje!!
    hay que tener 18 años para poder participar

The man of corralito Señor del Acero Avatar de coronillas
    Ojo señores: esta mañana he estao en la Dipu, y me han filtrao algunas cosillas que no puedo aguantar más sin comentarlas.
    Para el próximo circuito que se está cociendo , hay novedades y grandes. Tenienndo en cuenta el auge que ha tomao el circuito, la fama , dureza , variedad etc... ha tenio entrada en el V circuito un patrocinador estranjero muy pero que muy fuerte (hasta aqui puedo leer) decir que es alemán. Por lo que por ahí vienen las novedades , de las cuales anticipo algunas:
    1.- En todas las carreras van a haber premios en metálico (importantes)
    2.- La entrrega de premios se van a realizar por los mandamases locales y por tres bellas señoritas (con la publicidad correspondiente a la empresa patrocinadora)
    3.- Seguimiento de las televisiones locales ( y emisoras de radio) del transcurso de la prueba, con reportajes y entrevistas para una difusión posterior en horario de maxima audiencia. ABTeVe, Visión6...
    4.- Regularmente nos visitarán para dar la salida, etc, etc, ciclistas y exciclistas de renombre.
    Novedades hay algunas más. ¡¡¡Madre mía Pepe Reina me mata¡¡¡
    DESDE LUEGO , ESTO SE LES HA IDO DE LAS MANOS.

Página 1 de 287 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo