Esa fotos, no he visto ningunas con el buje rojo.
Saludos.
Bueno, os cuento, ya las tengo, espero hacerles unas fotillos para que podáis verlas.
Son unas PROGRESS de disco, pero un poco especiales.
Me las han montado con los nuevos bujes en color rojo, que en principio, solo están disponibles sueltos. Nada que ver con los bujes del año pasado, nada de acoples de disco desmontables ni tonterías, mejores rodamientos, y núcleo tipo Hope.
Las llantas ni las conozco! ya las veréis y me comentais si os suenan. Son muy ligeras a la vista, con muy poquito perfil.
Los radios, SAPIM, en color titanio.
Además le he acoplado unos cierres taiwaneses de titanio de solo 85 grs. el par.
Lo mejor de todo, EL PESO: Delantera:700 grs. Trasera: 824 grs. TOTAL: 1524grs. CREO QUE UNOS 160 GRS. MAS LIGERAS QUE UNAS CROSSMAX SL DISC!!!!!
En principio, se ven bastante sólidas, tienen muchos radios. La delantera tiene un rodar espectacularmente fino.
YA OS CONTARÉ MÁS e intentaré poner las fotos (la Nikon la tengo changá, y con el móvil, mu mal...).
Bueno, edito para poner las fotos, que no son demasiado brillantes, pero es lo que daba la cámara que me han dejado.
Un saludo a todos.
Esa fotos, no he visto ningunas con el buje rojo.
Saludos.
Ya estas tardando pon esas foooootos..
Ô_o te pillas unas llantas sin conocerlas sólo viendo a ojímetro su ligereza? Osti tu... no se yo si haría lo mismo... ahora que si te sale bien la jugada pues mira, pepino de ruedas!
tio como te lo montas a ver cuando nos pones las fotillos. Para cuando esa nueva tija??
Pues no tienen mala pinta pero yo me quedo con las ruedas de moda, es decir, bujes Tune, radios Sapim y llantas NoTubes o Mavic según el presupuesto.
¿No tenías la posibilidad de haber cogido los radios y cabecillas negros? En mi opinión las ruedas ganarían unos cuantos puntos estéticamente.
.
Sinceramente, creo que estas ruedas ya no le envidian a las que comentas, no tienen nada que ver con las del pasado año, pero sobre gustos...Además, el precio es SENSIBLEMENTE inferior.Iniciado por carjorbar
El sistema de núcleo es igual que el TUNE, y la llanta PROGRESS tiene una pinta estupenda. Los radios son los mismos. Creo que están a la par, aunque es más "molón" llevar los Tune, claro, pero no creo que compense (mi opinión).
Por cierto, ¿¿las ruedas que comentas son mucho más ligeras?? ¿¿No serán DEMASIADO ligeras?? (No las he probado ni tengo referencias, solo pregunto).
En cuanto a los radios y cabecillas, son los que había disponibles, y no me parecen feos, los radios tienen un colorcillo titanio mu chulo, aunque probablemente todo negro hubiese quedado mejor, pero bueno.
Un saludo Carjo.
Marcadores